«Hércules», el nuevo remake de Disney que estará inspirado en TikTok

El nuevo remake de Disney estará producido por los Hermanos Russo, quienes han confirmado que la principal fuente de inspiración será TikTok. Este nuevo proyecto de la compañía estadounidense estará impregnado de novedades y experimentación

La película ya tiene a su director. El famoso director Guy Ritchie, quien también estuvo al cargo del famoso remake de Aladdín, se posicionará tras las cámaras de Hércules. Parece que el británico se ha aficionado a traspasar la barrera de la animación y llevar a los grandes clásicos de Disney a la vida real, que es lo que hará con su siguiente proyecto.

El reparto no ha sido confirmado todavía, pero ya hay algunas famosas figuras del mundo del cine en mente del director. Tom HollandTaron EgertonTrevor Donovan, Henry Cavill o, incluso, Noah Centineo, quien conquistó al mundo con su papel en A todos los chicos de los que me enamoré, podrían meterse en la piel de Hércules. Por otro lado, los actores que están girando en torno a Hades son Tom Hiddleston, Willem DafoeBenedict Cumberbatch o Viggo Mortensen. Sin embargo, todavía se sigue a la espera de una confirmación oficial por parte del director.

Pero todo ello no es lo que está haciendo que la película esté en boca de todos, sino que tomará a las redes sociales como principal fuente de inspiración. Más concretamente a TikTok, una de las redes sociales más poderosas del momento. Los Hermanos Russo han revelado querer una nueva visión del musical: desean experimentar y dar a la película un giro de 360 grados, aportando una dosis de novedad, basada en las redes sociales. Cabe recordar las recientes críticas que Disney ha recibido de algunos de sus últimos lanzamientos por mantener demasiado su clasicismo; por lo que esta vez no será ese el motivo de las críticas.

Actualmente, Hércules ya está tomando forma. Lo primero que ya está modificándose es el clásico guion, escrito por David Callaham, en el que Ritchie ya está aportando sus cambios modernos. No obstante, la esencia de la película y la historia del semidiós griego se mantendrá intacta.

Ahora mismo, la sociedad está muy influenciada por las redes sociales, y muchas de las tendencias del momento nacen sobre todo de TikTok. Por ello, este proyecto está creando una gran curiosidad entre los fans y todo apunta a que el estreno en la gran pantalla causará todo un impacto en los espectadores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: