«Dahmer» la exitosa serie de Netflix, se convierte en una de las más vistas de la plataforma

El 21 de septiembre Netflix estrenó «Dahmer», una serie a modo de documental sobre la vida y los asesinatos de Jeffrey Dahmer en la época de los 80-90 que se ha convertido en la segunda serie en inglés más vista

‘Dahmer’ se convirtió rápidamente en una de las series más vistas de la plataforma con más de 700 millones de horas de visualización. Tan solo superada por la última temporada de ‘Stranger things’.

En la serie se cuentan los terroríficos actos que cometió ‘el caníbal de Milwaukee’ que asesinó a 17 jóvenes y niños, a los que drogaba hasta la inconsciencia para posteriormente estrangularlos. Conservaba los cráneos, corazones y genitales de sus víctimas.

El actor Evan Peters, conocido por su aparición en la serie de ‘American Horror Story’ o películas como «X-Men», interpreta a Jeffrey Dahmer. Según ha asegurado el actor en varias entrevistas, tuvo que pasar mucho tiempo a solas y en oscuridad, y ha dejado caer en varias ocasiones que ha sido uno de los papeles más difíciles de interpretar. En ‘American Horror Story’ ya dejaba ver su potencial como actor de género dramático, de suspense y de terror.

En los primeros capítulos de «Dahmer» se nos muestran las dificultades que tuvo que atravesar Jeffrey en sus años de infancia y adolescencia. En esta serie de 10 capítulos, Peters interpreta los crímenes que cometió Dahmer, abusos sexuales y homicidios.

Sus pensamientos sobre deseos sexuales con situaciones de asesinatos, hombres inconscientes, etc, comenzaron sobre los 14 años. Jeffrey comenzó a abusar del alcohol y esto agravó su estado mental aunque, según confesó el verdadero Jeffrey Dahmer en un interrogatorio, comenzó a beber alcohol para “apagar” sus pensamientos e impulsos.

Por otra parte, el productor Ryan Murphy, productor, triunfa de nuevo con ‘Dahmer’ al igual que ya había hecho con ‘El teléfono del señor Harrigan’. Ambas tratando temas truculentos y de suspense.

Netflix ya había tratado temas sobre ‘asesinos en serie’ en documentales, pero esta vez opta por una miniserie, algo más visual y al alcance de lo que la población acostumbra a ver, para contar esta escalofriante historia.

Un comentario sobre “«Dahmer» la exitosa serie de Netflix, se convierte en una de las más vistas de la plataforma

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: