Taylor Swift anuncia algunas fechas de su próxima gira, «The Eras Tour»

Aunque su último album, «Midnights«, haya hecho historia, la cantante estadounidense revisitará distintos momentos de su carrera en sus conciertos, que serán, de momento, exclusivamente en territorio americano

En medio del revuelo causado por su reciente logro al conseguir copar las primeras diez posiciones de la lista Billboard Hot 100, Taylor Swift ha anunciado su nueva gira, ¡la primera en cinco años!

Tras un lustro de espera, la americana ha publicado las fechas de la primera mitad de The Eras Tour, que, entre marzo y agosto del año 2023, discurrirá enteramente en territorio estadounidense.

Cabe destacar, antes de analizar las fechas y ciudades en las que actuará Taylor, que lejos de centrarse en los éxitos de su último disco, su Tour será un recorrido por su trayectoria. No ha aclarado qué cantará y qué no, pero sus fans esperan escuchar Love Story, Blank Space o I Knew You Were Trouble.

La gira empezará en Glendale (Arizona), a escasos kilómetros de Phoenix, el día 18 de marzo de 2023. En la primera actuación de su tour estará acompañada por Paramore, uno de las grandes bandas de la última década en el panorama alternativo americano.

Una semana después, el 25 de marzo, los swifties disfrutarán de Taylor en Las Vegas. Durante el mes de abril, Taylor recorrerá el sur y sureste del país, recorriendo Texas, Florida y Georgia para, en mayo, pisar por primera vez Pensilvania, su estado natal.

Taylor Swift tendrá tres actuaciones en Pensilvania, dos en Philadelphia (12 y 13 de mayo) y una en Pittsburgh (17 de junio). Entre esas dos fechas, la cantante recorrerá el norte de la costa este de Estados Unidos, dejando fuera del cartel la ciudad más poblada del país: Swift no ha anunciado concierto en Nueva York.

Tras alguna fecha más en el medio oeste, Taylor aterrizará en la costa oeste en el mes de julio en Seattle, el 22 de julio de 2023, y seguirá hacia el sur, hacia Los Ángeles, donde cerrará esta primera mitad de su gira el 4 y 5 de agosto de 2023.

Aunque no se han lanzado fechas internacionales, Taylor ha dejado entrever tanto en su web como en sus redes sociales que las habrá en un futuro próximo. Aún no se ha publicado si habrá fechas en España o Latinoamérica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: