El grupo italiano anunció ayer la fecha de estreno de su cuarto álbum vía Instagram, desvelando también la portada del mismo

El grupo italiano que salto a la fama en su país por su participación en Factor X en 2017; y, posteriormente, se catapultó a la fama mundial por su victoria en Eurovisión 2021 ha anunciado la fecha de estreno y ha desvelado la portada de su cuarto álbum a través de un post en la cuenta de Spotify en Instagram. El álbum sería el cuarto de su carrera tras Chosen (2017), formado por covers de algunas de las canciones que habían tocado en Factor X Italia y algunas canciones inéditas; Il ballo de la vita (2018), su primer álbum independiente; y Teatro d’ ira Vol I (2021), el cual contiene la canción Zitti e buoni con la que representaron a Italia en Eurovisión 2021.

A pesar de no tener mucha información acerca de este álbum, gracias a algunas entrevistas como el Q&A que hicieron el día de lanzamiento del videoclip de su última canción, The loneliest, se sabe que el LP contará con más de 12 canciones y que hablará mucho más de sentimientos y cuestiones personales; por otro lado, gracias a su entrevista en NME se conoce que el álbum se alejará del estilo que el grupo tiene habitualmente. No se sabe nada del tracklist, pero es obvio que canciones como Mamma mía, Supermodel o The loneliest formaran parte de su próximo trabajo.

El grupo que ahora se encuentra en Estados Unidos con su gira Loud Kids gets Louder, tras anunciar que su gira Loud Kids fuera pospuesta por la tercera ola del Covid-19. Una de sus paradas de este esperado tour fue su primer concierto en Máxico, en el Pepsi Center, el pasado 26 de octubre, donde presentaron una canción inédita llamada Cool Kids que suponemos que también esté en este nuevo LP.

El grupo italiano que ha destacado por los mensajes de sus canciones, su puesta en escena, su vestuario y los valores que defienden, promete sorprender con este nuevo álbum y hacernos bailar de emoción o llorar de pena con todas sus canciones, pero nos tocará esperar hasta el 20 de enero para comprobarlo.

Por mariaaparicio20

Holaaa, me llamo María y soy estudiante de periodismo en la Universidad de Valladolid. Me encanta escribir, leer, ver series, dibujar y salir con mis amigos. No podría vivir sin la música y me encanta hablar de ella.

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo