El grupo Måneskin estrenará el próximo viernes el sencillo «The Loneliest» con premio incluido

El próximo viernes 7 de octubre la banda de rock italiana estrenará el nuevo tema «The Loneliest» del que ya ha revelado un trozo de la letra

El grupo ganador de Eurovisión 2021, gracias a la canción «Zitti e buoni«, anunció el pasado 21 de septiembre en sus redes sociales el estreno de un nuevo tema que verá la luz el viernes 7 de octubre. Además, para añadirle emoción al asunto y asegurarse que sus fans pre-guardan el sencillo han creado un sorteo, para todos aquellos que lo hagan, cuyo premio es una litografía numerada edición limitada.

Y es que los italianos están a tope, ya que además de la nueva canción, lo están dando todo en su «The Loud Kids World Tour» con el que han pasado por Latinoamérica y van a recorrer América del Norte y Europa. De hecho, actuarán en España, en concreto en Barcelona, el próximo 11 de abril.

Un tour que pinta muy rockero, acorde con el estilo de Damiano, Victoria, Ethan y Thomas, los componentes del grupo. Sin embargo «The Loneliest» parece ser un cambio drástico, pues se ha revelado un fragmento del tema en el que aparecen frases como ‘Serás la parte más triste de mi, una parte de mi que nunca será mía‘. Esto parece indicar que la canción tratará sobre una ruptura amorosa aunque quizás podría ser sobre amor no correspondido o algo parecido aunque no se tiene constancia de que ninguno de los integrantes de la banda este pasando por un mal momento sentimental. De esta manera lo más probable es que la canción sea una balada como suele suceder con estos temas.

Así el grupo podría hacer llegar a los oyentes de un estilo de música diferente al suyo o simplemente han optado por experimentar y probar cosas nuevas, puesto que entre su discografía, a la que ya han sumado dos álbumes, las pocas baladas que encontramos son «Coraline» o «Torna a casa«.

También llama la atención que a pesar de ser italianos y que la canción con la que se dieron a conocer mundialmente tiene la letra en su idioma hayan optado por el inglés para este tema, aunque no es algo nuevo, cuentan ya con sencillos en este idioma como su más reciente éxito «Supermodel«, estrenado en el Festival de Eurovisión de este año, «MAMMAMIA» o «I wanna be your slave«, los tres con una buena recepción por parte del público.

En definitiva, el single que se está haciendo esperar, seguramente ponga sentimentales a los seguidores de Måneskin y aumentará la fama de un grupo que aspira a llegar muy alto.

Un comentario sobre “El grupo Måneskin estrenará el próximo viernes el sencillo «The Loneliest» con premio incluido

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: