Kit Connor: «Gracias por obligar a un chico de 18 años a salir del armario»

Kit Connor, más conocido como Nick Nelson, es uno de los protagonistas de la exitosa producción de Netflix, «Heartstopper», la cual, ha arrancado el rodaje de su segunda temporada este mismo septiembre. El británico de tan solo 18 años, se ha visto forzado a salir del armario este 31 de octubre de 2022, en Twitter. El actor ha puesto un tweet, donde ha mostrado su descontento y desilusión, afirmando que, algunos han perdido el punto u objetivo de la serie

Tras anunciar públicamente que era bisexual, Kit Connor se despedía en su comunicado de la siguiente manera: «Creo que algunos de vosotros habéis perdido el punto del programa. adiós», una frase cargada de desilusión y de tristeza. Desde que salió la primera temporada de la serie en abril de 2022, el actor ha tenido que aguantar por redes sociales, asunciones constantes sobre su sexualidad. Los «fans» más radicales han extrapolado la trama de la serie a la vida real, llegando a acosar a muchos de sus actores, con cuestiones de su vida íntima.

Entre las respuestas al tweet de Connor, destaca sin duda la de la cuenta oficial de Alice Oseman, autora de la novela gráfica en la que se basa Heartstopper«Realmente no entiendo cómo la gente puede ver Heartstopper y luego pasar su tiempo especulando alegremente sobre sexualidades ajenas y juzgando en base a estereotipos. Espero que todas esas personas se sientan tremendamente avergonzadas. Kit eres increíble». Además, ha recibido numerosos mensajes de apoyo de sus compañeros y amigos de la serie, como los de Kizzy Edgell, que interpreta a Darcy o el de Sebastian Croft, que interpreta a Ben.

A pesar del mal trago, el tweet cuenta ya con más de 600.000 me gustas, y con más de 80.000 tweets citados en los que predominan, mayoritariamente, mensajes de aliento hacia el actor, además de mensajes denunciando la injusta situación que Connor ha tenido que atravesar. «No me puedo creer que os hayáis visto esta serie y hayáis hecho esto cuando la serie va literalmente de ello, es que no os merecéis nada colega, que asco», alegaba un usuario de Twitter.

Y es que nadie debería sentirse forzado a tener que hacer este tipo de declaraciones. Es triste que, a día de hoy, la sexualidad de alguien siga siendo un tema de conversación. Parece que la sociedad no aprende de los errores, y en vez de seguir avanzando, retrocede en aspectos muy importantes. No obstante, sigue habiendo gente maravillosa, como sus verdaderos fanáticos, que hacen, que todavía siga habiendo esperanza en hacer del mundo un lugar mejor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: