Descubriendo música por el mundo #11

Artistas de diferentes rincones del mundo, unidos por una misma pasión: la música

Alexander James Rodríguez – «Verano Para Siempre»

Alexander es un actor conocido por ser la voz de numerosos personajes de películas como «Alicia a través del espejo», «Flock of Four» o «Missing Link». Actualmente, ha iniciado carrera también en el mundo de la música y hace unos meses presentaba su tema «Verano Para Siempre», single con el que pretende que la gente se ponga en pie al ritmo de su música.

Fior – «Serotonin»

La cantante de pop alternativo con sede en Miami, Fior, es relativamente nueva en la escena musical, pero sus letras y su seductora voz la hacen sonar como una profesional experimentada. En su single «Serotonin» continúa con su lirismo reflexivo y con una entrega emocional y auténtica.

Time Zero – «Flowing Down»

Time Zero es un grupo de pop/rock francés que lleva tocando más de diez años, aunque acaban de lanzar su primer LP «New World», en el podemos encontrar temas tan originales como «Flowing Down»

Marion Brunelle – «Emmène-moi (mi Habana)»

Marion Brunelle es una compositora franco-canadiense que disfruta mezclando culturas y sonidos con letras en francés y español. Comenzó su carrera en Montreal y se marchó a La Habana (Cuba) en 2012 porque sentía que esa ciudad era su segundo hogar. Ahora le ha querido dedicar su nuevo tema, Emmène-moi (mi Habana), a esta ciudad que tanto le ha dado.

Look Inside – «Revive»

«No es una canción para los muertos, es una canción para revivirlos a todos», así es como ha definido la banda Look Inside su nuevo single. Revive está inspirada en el Réquiem de Mozart, tratando de volver a la vida, siguiendo el hilo temático de tener una nueva oportunidad. Permite una cura, como una forma de terapia. Es la «llave» que se encuentra para abrir la puerta a un nuevo periodo mucho más luminoso.

LOW – «Danse»

Low es un cantante, compositor, intérprete e ingeniero de sonido que utiliza la música como terapia, gracias a ella puedes expresar sus frustraciones y sus odios, en un mundo donde se siente incomprendido. Danse es un reflejo de la visión que tiene el cantante sobre la vida y como la vive, haciendo de esta composición una de las más especiales y alegres de su nuevo EP, Seul(s), disponible el 7 de octubre.

PIB – «Ordinary World»

PIB redescubre las mejores canciones pop de los años 70 y 90 como parte de su objetivo para que todas estas composiciones lleguen a la gente más joven. Ordinary World, su nuevo remix , forma parte de esta colección que mezcla los antiguos ritmos con instrumentales dance modernizados.

Stella Dawn – «Steal Your Girl»

Stella Dawn es una cantante neozelandesa que se está abriendo paso en el panorama musical gracias a su gran versatilidad y su característica voz. Steal Your Girl, su nuevo sencillo, se empapa de las influencias de Lady Gaga para crear una canción llena de voces melódicas entremezcladas con sintetizadores, mostrando un estilo EDM.

The Independent Sound – «My Favourite Holiday»

The Independent Sound se ha nutrido de las colaboraciones con multitud de artistas, así como trabajos en solitario, para crear un sonido único y diferente. De este sonido tan especial, nacen canciones como My Favorite Holiday, una canción que acerca las próximas fechas navideñas.

Sonder City – «Best Friend’s Girl» (BFG)

Sonder City se caracteriza por los ritmos electro-pop, desde donde explora, comprende y recibe las complejidades de la humanidad. Best Friend’s Girl, su nuvea canción, presenta el amor desde un punto de vista diferentes y prohibido, dedicada a todas las personas que han sentido cierta atracción por el novia de su mejor amigo/a.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: