El festival Rocanrola nació antes de la pandemia, momento en el que muchos fans del rap, trap y la música urbana española, compraron sus entradas para poder disfrutar de grandes artistas los días 10 y 11 de abril de 2020 en Alicante. Sin embargo, el confinamiento no permitió su celebración

Son muchos los festivaleros, sobre todo alicantinos, los que conservan su entrada desde esa primera edición que no llegó a celebrarse, con la finalidad de poder asistir en otro momento al festival.

Ese día ha llegado, pues, este fin de semana, concretamente los días 7 y 8 de octubre, el Rocanrola abrirá sus puertas en el Multiespacio de Rabasa, esperando recibir a miles de personas que aprovechan la oportunidad de disfrutar de lo mejor del panorama urbano actual. El recinto contará con dos grandes escenarios, “DLYNR” y “Cuttysark” y, un poco más apartado, el “Negrita”, que es de menor tamaño. 

Contamos con un cartel de escándalo que mantiene el 95% de los artistas confirmados para la edición anterior y, en el que encontramos grandes nombres como Natos y Waor, Kase.O, Recycled J, SFDK, Hard G, Ayax y Prok o Fernando Costa.  El mejor equilibrio entre el más puro rap por parte de los veteranos y el rap y trap más actual.

Para todos aquellos que aún no dispongan de su entrada o abono y quieran presenciar esta novedad alicantina, en la página oficial del Rocanrola se encuentran aún disponibles entradas generales, de días sueltos y abonos, que incluyen el camping para los que quieran disfrutar de la experiencia desde dentro. 

Por Verónica Blay Luzón

Soy Verónica pero me gusta que me llamen Vero. Alicantina de nacimiento, pero con ganas de comerme el mundo. Me gusta aportar mi granito de arena y de momento, lo hago escribiendo. Instagram: @veroblaay

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo