La periodista Sol Alonso explora las diferentes formas de amar y ser amado en un podcast original de Audible. Cuenta con 12 episodios donde se recoge el testimonio real de personas sin importar el género o la forma

Hoy en día nos encontramos con multitud de maneras de amar. En los últimos tiempos, la sociedad ha ido adquiriendo nuevas palabras para definir que es lo que siente y/o quiere en una relación, de esta forma se han ido añadiendo al diccionario nuevas palabras para explicar los distintos conceptos del amor.

La periodista Sol Alonso conduce el podcast ‘Maneras de amar’, 12 episodios donde testimonios reales cuentan en primera persona cuál es su forma de amar(se) en la actualidad. La creadora y narradora realiza una aventura por distintos sitos de España, conociendo de primera mano las experiencias de los protagonistas de cada capítulo.

A partir de entrevistas muy cercanas conoce sus batallas y descubre los diferentes conceptos del amor, como es el poliamor, la asexualidad o el autoamor. Se trata de un documental sonoro que te hace vivir una experiencia enriquecedora, explorando todas las formas de amar y ser amado que actualmente existen en la sociedad y que, a veces, son muy desconocidas.

Es un podcast muy diferente pensado para aquellas personas que quieran romper con los prejuicios. Está hecho para disfrutar, a la vez que aprendes sobre los diferentes conceptos del amor, de amar y sentirse amado.

En cada episodio se tratan los distintos conceptos con los protagonistas, de una forma muy dinámica. Sol Alonso acompaña al oyente a través de su voz, haciéndole sentir que forma parte de la conversación.

Los protagonistas de cada episodio se abren en canal contando sus historias, y en algún caso reivindicando sus sentimientos frente a la sociedad. En cada uno de ellos se cuentan anécdotas y datos muy curiosos.

‘Maneras de Amar’ se puede escuchar en exclusiva en Audible Original, el servicio de podcasts y audiolibros digital que forma parte de Amazon.

Por Jana Soteras

En pocas palabras voy a decir que la comunicación es mi estilo de vida. Me encanta escribir y escuchar música. Un secreto... pues des de 2001 soy una fanática de Operación Triunfo. Otras aficiones que tengo son el teatro, la danza y la televisión. Algunas de mis series favoritas son Anatomía de Grey, Modern Family, Las Chicas del Cable y Élite. Instagram y Twitter: @janasoteras

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo