Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez protagonizan «El cuerpo en llamas»

La famosa plataforma de Netflix ha anunciado el inicio del rodaje de su nueva miniserie «El cuerpo en llamas» que estará protagonizada por Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez, entre otros muchos actores

El pasado 15 de septiembre, Netflix anunció el inicio del rodaje de El cuerpo en llamas, una nueva miniserie que estará protagonizada por la actriz Úrsula Corberó, conocida por su papel como Tokio en la Casa de Papel y Quim Gutiérrez famoso por protagonizar películas como Amor de madre.

La miniserie está inspirada en el crimen que tuvo lugar en 2017 en el pantano de Foix, que se encuentra en la provincia de Barcelona, donde un hombre apareció calcinado. Durante la investigación del homicidio salió a la luz una red de relaciones tóxicas, escándalos sexuales, engaños y violencia en los que se involucraron varios agentes policiales de Barcelona.

Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez interpretarán a Rosa y Albert, dos agentes de policía. Completan el reparto José Manuel Poga, (La Casa de papel) , Isaac Férriz y Eva Llorach, entre otros.

Esta miniserie está dirigida por Laura Maña, Jorge Torregrosa, que a su vez ejerce también de productor ejecutivo, y Laura Sarmiento que es quien ha escrito la historia. Además, está producida por Arcadia Motion Pictures. A día de hoy, esta productora tienen algunos títulos destacados, como son Blancanieves de Pablo Berguer que fue ganadora del Goya a mejor película o la reciente película As Bestas. En los últimos años Arcadia también ha producido series de ficción y cine de animación.

Netflix puso en marcha el rodaje el 19 de septiembre, y estarán grabando durante varias semanas en Barcelona y otros municipios de la provincia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: