Netflix anuncia fecha para el estreno de su próxima comedia española: «Amor de Madre»

Será a partir del 29 de abril cuando podremos disfrutar de esta nueva comedia protagonizada por Carmen Machi y Quim Gutiérrez. En «Amor de madre», el gigante de las plataformas nos trae una historia maternofilial llena de humor y vacaciones

Amor de madre, así se llama la nueva comedia del director de Donde caben dos (2021), Paco Caballero, quien nos presenta una divertida historia madre-hijo protagonizada por los ya iconos del cine español Carmen Machi y Quim Gutiérrez. Un tándem que aparecerá por primera vez en pantalla junto a caras tan conocidas como las de Yolanda Ramos, Celia Freijeiro, Andrés Velencoso o Justina Bustos.

Una historia que promete hacer reír de principio a fin, y que ya tiene fecha de estreno: el próximo 29 de abril y podremos disfrutar de ella en Netflix. Además de este anuncio para marcar día en el calendario, el gigante de las plataformas también ha desvelado el cartel oficial de la película.

Dicen que el día de tu boda es el más feliz de tu vida. Andar hacia esa persona, el olor a perfume caro y salir bañados en arroz: el sueño de toda comedia romántica. Así que, por esa regla de tres, la luna de miel debería ser «el segundo» más feliz.

Debería, sí, pero no para José Luis (Quim Gutiérrez), a quien acaban de dejar plantado en el altar y con un viaje de luna de miel para dos ya pagado. Será su madre Mari Carmen (Carmen Machi) quien lo convencerá (después de insistir mucho) para vivir juntos esos días idílicos en un viaje madre-hijo. Mientras cada segundo en Mauricio supone para José Luis una razón más para sentirse un fracasado, esta «luna de miel» se convierte en el chute de vida que necesitaba Mari Carmen para disfrutar y encontrarse a sí misma más allá de cómo su familia la ve.

Esta es la trama que nos traen las productoras Morena Films y Lab Cinema, quienes ya han producido proyectos alabados por la audiencia en años anteriores. Es el caso de Morena Films galardonados con Premios Goya Campeones (2018), Celda 211 (2009) o el cortometraje Cerdita (2018); además de la serie de Rodrigo Sorogoyen, Antidisturbios (2020), de Lab Cinema.

Pues bien, esta vez es Netflix quien se encarga de unir fuerzas con ambas productoras para traernos la película que, irremediablemente, acabaremos eligiendo para ver días antes del Día de la Madre.

Porque puede ser que la estancia de luna de miel englobe los mejores días de nuestra vida junto a nuestro amor verdadero, pero nadie especificó quién es esa persona. Y es que como el amor de una madre, ninguno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: