Shon Weissman le dio la victoria al conjunto blanquivioleta con un gol en los minutos finales. El delantero israelí volvió a los terrenos de juego tras su lesión y demostró que sigue siendo determinante.

La jornada 4 de LaLiga Santander se cerró con el encuentro entre Valladolid y Almería. Fue un partido muy parejo con un muy similar dominio del cuero. A lo largo del encuentro sucedieron varias ocasiones claras de gol para ambos bandos, como un balón al larguero de Sergi Guardiola en el minuto 34; el gol que, al propio Guardiola, se le anuló por fuera de juego 5 minutos después; o el balón que salvó Monchu bajo palos en el último minuto que habría supuesto el empate.

Fue un partido en el que hay que destacar la actuación de ambas zagas, que tuvieron mucho trabajo durante todo el encuentro. En especial, destacar, el gran partido que realizó Javi Sánchez, defensa central del conjunto pucelano criado como futbolista en las categorías inferiores del Real Madrid. Otro jugador a destacar es Adrián Embarba, el ex del Espanyol y el Rayo Vallecano, ingresó al terreno de juego en el minuto 59 y revolucionó el duelo. Por último, debemos hablar del gran partido de Dyego Sousa quién tras la salida de Sadiq debe conseguir más protagonismo con actuaciones como la de ayer.

Otros acontecimientos a destacar es la lesión en el tobillo de Cesar de la Hoz tras un fuerte choque con centro campista rival o la fractura del tabique nasal de Rodrigo Ely.

César de la Hoz retirándose del campo lesionado.

Por diego aranguena saiz

instagram: aran_.gu._13 twitter: 4r4ngu tiktok: aranguena_23

Deja un comentario