Los próximos colores de otoño e invierno serán alegres y vibrantes. Nuestros armarios se inundan de tonos como el naranja vitamina o el azul eléctrico.
Un otoño lleno de color, aunque también estarán otras tonalidades como el negro, el marrón o el verde oliva. Los diseñadores continúan otra temporada con colores optimistas y alegres, para dejar atrás los duros momentos vividos en la pandemia.
Tomad nota de las tonalidades que serán tendencia y que van a estar en nuestros looks.
Rosa brillante
El diseñador italiano Pierpaolo Piccioli se alió con Pantone para crear un tono único de rosa, bautizado como Pink PP. Otros diseñadores como Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, Versace, Loewe o Michael Kors han apostado por este tono inspirando en Barbie para sus colecciones.
Un color que ha estado muy presente en las pasarelas de las firmas italianas y en la semana de la moda neoyorquina. Qué te parece combinar este tono con complementos en negro, blanco o marrón.

Azul eléctrico
Es un tono llamativo, ideal para combinar con lentejuelas y brillos para asistir a fiestas. Un vestido largo de este tono en terciopelo con unos stilettos en negro, es un outfit con mucho glamour e irás a la última.

Ultravioleta
En el 2022 surgió el nacimiento de un nuevo color: Very Peri. En las próximas colecciones ready to wear y de Alta Costura los tonos lilas y violetas con subtonos grisáceos continúan en nuestros conjuntos. Estos tonos se pueden combinar con colores más suaves como el rosa palo o un celeste, aunque, para outfits más llamativos, queda genial los tonos lilas con el fucsia o el naranja.

Naranja vitamina
Es un color vinculado con el optimismo y la alegría. Vas a poder lucir abrigos, vestidos, pantalones y complementos de este tono. Para un look casual puedes llevar un pantalón de cuero naranja con una camiseta blanca y unas zapatillas negras o qué te parece un vestido de esta tonalidad con unas botas en marrón. Dos outfits distintos, pero que lo puedes llevar para diferentes ocasiones.

Amarillo mostaza
Es un tono elegante y sobrio, además de aportar calidez. Puedes crear conjuntos originales si lo combinas con el blanco, negro, marrón o celeste. Es un color que aparece en prendas de punto, vestidos de tul y conjuntos de lana.

Verde oliva
El verde ha tenido una gran notoriedad en colecciones anteriores, pero sigue en nuestros armarios con una tonalidad distinta y novedosa como es el verde oliva. Lo puedes combinar con un tono rojo o marrón, y si quieres un conjunto atrevido puedes complementar este color con estampados.

Rojo brillante
En los próximos meses puedes lucir looks con un rojo brillante o un granate cereza. Para una celebración nocturna puedes arriesgar con un vestido midi y los complementos en rojo o combinarlo con otros colores como blanco, negro o rosa.

Marrón camel
Es una tonalidad que nos permite crear outfits sofisticados con otros colores como el fucsia, el amarillo mostaza o el rojo. Este tipo de marrón nos recuerda al otoño cuando empieza a caer las hojas, así que un abrigo de pelo queda ideal para tener este invierno en tu vestidor.

Negro
Es un color que siempre está en nuestro armario y es fácil de combinar con otras tonalidades. Qué te parece lucir un look compuesto por un vestido tul con unas bailarinas o botines en negro para crear un ‘total look’ y combinarlo con un abrigo largo en fucsia.
