Colores tendencia otoño-invierno 2022/2023: tonos brillantes y llamativos

Los próximos colores de otoño e invierno serán alegres y vibrantes. Nuestros armarios se inundan de tonos como el naranja vitamina o el azul eléctrico.

Un otoño lleno de color, aunque también estarán otras tonalidades como el negro, el marrón o el verde oliva. Los diseñadores continúan otra temporada con colores optimistas y alegres, para dejar atrás los duros momentos vividos en la pandemia.

Tomad nota de las tonalidades que serán tendencia y que van a estar en nuestros looks.

Rosa brillante

El diseñador italiano Pierpaolo Piccioli se alió con Pantone para crear un tono único de rosa, bautizado como Pink PP. Otros diseñadores como Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, Versace, Loewe o Michael Kors han apostado por este tono inspirando en Barbie para sus colecciones.

Un color que ha estado muy presente en las pasarelas de las firmas italianas y en la semana de la moda neoyorquina. Qué te parece combinar este tono con complementos en negro, blanco o marrón.

Diseño de Valentino.

Azul eléctrico

Es un tono llamativo, ideal para combinar con lentejuelas y brillos para asistir a fiestas. Un vestido largo de este tono en terciopelo con unos stilettos en negro, es un outfit con mucho glamour e irás a la última.

Vestido de Alberta Ferretti.

Ultravioleta

En el 2022 surgió el nacimiento de un nuevo color: Very Peri. En las próximas colecciones ready to wear y de Alta Costura los tonos lilas y violetas con subtonos grisáceos continúan en nuestros conjuntos. Estos tonos se pueden combinar con colores más suaves como el rosa palo o un celeste, aunque, para outfits más llamativos, queda genial los tonos lilas con el fucsia o el naranja.

Diseño de Bottega Veneta.

Naranja vitamina

Es un color vinculado con el optimismo y la alegría. Vas a poder lucir abrigos, vestidos, pantalones y complementos de este tono. Para un look casual puedes llevar un pantalón de cuero  naranja con una camiseta blanca y unas zapatillas  negras o qué te parece un vestido de esta tonalidad con unas botas en marrón. Dos outfits distintos, pero que lo puedes llevar para diferentes ocasiones.

Creación de Dolce & Gabbana.

Amarillo mostaza

Es un tono elegante y sobrio, además de aportar calidez. Puedes crear conjuntos originales si lo combinas con el blanco, negro, marrón o celeste. Es un color que aparece en prendas de punto, vestidos de tul y conjuntos de lana.

Conjunto de Givenchy.

Verde oliva

El verde ha tenido una gran notoriedad en colecciones anteriores, pero sigue en nuestros armarios con una tonalidad distinta y novedosa como es el verde oliva. Lo puedes combinar con un tono rojo o marrón, y si quieres un conjunto atrevido puedes complementar este color con estampados. 

Diseño de Givenchy.

Rojo brillante

En los próximos meses puedes lucir looks con un rojo brillante o un granate cereza. Para una celebración nocturna puedes arriesgar con un vestido midi y los complementos en rojo o combinarlo con otros colores como blanco, negro o rosa.

Diseño de Versace.

Marrón camel

Es una tonalidad que nos permite crear outfits sofisticados con otros colores como el fucsia, el amarillo mostaza o el rojo. Este tipo de marrón nos recuerda al otoño cuando empieza a caer las hojas, así que un abrigo de pelo queda ideal para tener este invierno en tu vestidor.

Abrigo de Alberta Ferretti.

Negro

Es un color que siempre está en nuestro armario y es fácil de combinar con otras tonalidades. Qué te parece lucir un look compuesto por un vestido tul con unas bailarinas o botines en negro para crear un ‘total look’ y combinarlo con un abrigo largo en fucsia.

Diseño de Givenchy.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: