Última hora del mercado de fichajes

Pinta una jornada llena de suspense y picante hasta el ocaso con salidas y entradas de última hora

Aubameyang muy cerca del Chelsea, Ocampos ya es del Ajax y Nápoles, la última bala de Cristiano.

15:59: Aubameyang rumbo a Londres a cambio de 14 millones + Marcos Alonso

Según el periodista Fabrizio Romano el delantero gabonés dejaría atrás la ciudad condal rumbo a Londres a cambio de 14 millones + Marcos Alonso. Una operación que permitiría inscribir tanto al propio Marcos Alonso como a posibles fichajes de última hora que quiera realizar el club catalán

16:18: OFICIAL: Ocampos rumbo a la Eredivise

El ya ex jugador del Sevilla pone rumbo a Holanda para ser nuevo jugador del Ajax. Tras su paso por el conjunto de Nervión el extremo argentino buscará triunfar en las disciplinas del conjunto neerlandés.

16:10: OFICIAL: Martin Braithwaite rescinde su contrato con el Barcelona

El club catalán y Martin Braithwaite han llegado a un acuerdo para rescindir su vinculación. Ahora el jugador es libre de negociar con cualquier equipo aunque su destino parece no estar muy lejos de Barcelona, ya que el jugador danés podría ser el nuevo artillero del Espanyol tras la mas que inminente salida de Raúl de Tomás.

17:52: Bellerin muy cerca del Barca

Desde Londres aseguran que ya habría un principio de acuerdo entre el lateral y el club para ser el sustituto de Sergiño Dest. El jugador volvería a la que fue su casa después de su paso por Arsenal y Betis, este último declinó su vuelta por complicaciones a la hora de inscribir jugadores.

18:01 OFICIAL: Luca Zidane nuevo jugador del Eibar

El guardameta francés se incorpora a la escuadra eibarresa para tratar de lograr el ascenso con el club vasco

18:03: OFICIAL: Gueye ficha por el Everton hasta 2024

El jugador ghanés retorna a Liverpool tras su paso por Francia para aportar músculo y poderio al mediocampo de Goodison Park.

18:12: OFICIAL: El Almería ficha a Campaña

Tras un verano en el que el nombre de José Luis Campaña ha pasado por los despachos de varias directivas se confirma que el futuro del ya ex jugador del Levante será jugador de la UD Almería por las próximas 4 temporadas.

18:15: El Almería en negociaciones por Lázaro Vinicius

Según informa Alex Silvestre, periodista de «el Chiringuito», el conjunto de Rubi ofrecería 5 millones + 2 en bonus, pero la pega sería que el equipo brasileño pediría 7 fijos. Veremos en las últimas horas si el atacante brasileño acaba recalando en tierras almerienses por los próximos 6 años como así se asegura.

18:24: Sadiq se convierte en jugador de la Real Sociedad

A falta de hacerse oficiales las cifras Umar Sadiq ya es nuevo jugador del conjunto donostiarra que ha encontrado sustituto de Alexander Isak.

23:05: Braithwaite llega al RCD Espanyol

Inesperadamente, en esta recta final del mercado veraniego de traspasos el delantero danés procedente del FC Barcelona llega GRATIS al club vecino y de máxima rivalidad catalana. Firmará hasta 2025 con el club perico tras rescindir el contrato de 150.000 euros como anunciábamos a las 16:00 de la tarde de este mismo día, y cobrará alrededor de 3 millones netos, contrastando con los 2,5 millones netos que cobraba en el Barcelona. Al Barça le quedan 40 minutos para que el club perico inscriba a Martin Braithwaite, complicándose de lo contrario la inscripción de Héctor Bellerín.

23:17: Mojica desembarca en Vila-Real

El defensa del club Franjiverde firma hasta 2026 con el Submarino amarillo a cambio de 5.5 millones de euros. Emery buscará la competencia en el lateral, junto a Alberto Moreno y Pedraza. Podrá debutar en principio este domingo contra su ex equipo, en el encuentro que enfrentará al Villareal-Elche.

23:25: Justin Kluivert se va cedido al Valencia C.F.

Nuevo refuerzo para Gattuso, procedente de la AS Roma, tras un culebrón encadenado, ya que el club Ché pretendía la llegada de Bryan Gil, pero se complicó debido a que el club londinense no encontraba sustituto. Kluivert tenía todas consigo para firmar con el Fulham, pero también se truncó debido a los permisos de trabajo derivados del brexit, y finalmente se decantó por el club valenciano. Se marchará cedido durante 1 temporada con opción de compra en la siguiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: