Artistas de diferentes rincones del mundo, unidos por una misma pasión: la música

Priscilla Diaz – «Dime cómo hago»

Tras participar en la versión costarricense de American Idol y quedar tercera, Priscilla Diaz lanza su primer sencillo.

Andrew Caryl – «Enough»

Los últimos lanzamientos de Andre Caryl han sido escuchados por más de 8 millones de personas en TikTok e Instagram. Con Enough, Caryl fusiona los estilos EDM, pop y trap con historias melancólicas de redención y reflexión.

Junto a Okafuma ha lanzado otra melancólica canción de hip-hop trap que continúa con el tema de los sueños y el deseo de tener cosas inalcanzables. Silent Romance es una historia universal sobre un sueño de amor con alguien que no puedes tener.

PIB – «Where Has The Love Gone»

PIB es un productor francés conocido también por ser el fundador de la red Pet Alert, que ha ayudado a más de 2,5 millones de familias a encontrar a sus perros y gatos perdidos en la última década. PIB dona la mayor parte de sus derechos de streaming a organizaciones benéficas que apoyan a perros y gatos, y acaba de enviar un camión lleno de 22 toneladas de croquetas a los refugios de mascotas de Ucrania.

Where Has The Love Gone habla de terminar una relación que se convirtió en una rutina y está basada en su experiencia personal.

Le Caméléon – «L’idée coeur»

A través de la estética indie pop de su primer EP, Le Caméléon nos adentra en un universo a la vez francés e inglés, con sonidos pop y electrónicos y atmósferas multicolores. Tras los dos primeros singles «Nobody Wins» y «Je veux plus danser», L’idée coeur representa un pop made in Francia en la línea de Christine and The Queens y Terrenoire.

Clement Verzi – «Les Portes Battantes»

Finalista de La Voz 5, Verzi se ha consolidado como una joven promesa de la música francesa. Este año publica su primer álbum original, producido junto a Rick Allison, Anne Sila y Didier Golemanas.
Su álbum, que saldrá a la venta en septiembre, promete buenas sorpresas.

AmaLee – «Villian Vibes»

Como los héroes, los villanos necesitan su propia banda sonora. Villian Vibes se crea como un himno a estos grandes personajes, con un estilo oscuro, sensual y poderoso. AmaLee crea una composición a partir de ritmos de pop entremezclados con una voz melódica de rap femenina y sus suaves voces melódicas.

Bkay – «Distance»

Bkay cuenta con una gran creatividad que le ha permitido crear una composición a partir de un mensaje de voz que le envió su pareja mientras ella estaba lejos por trabajo. En tan solo unas horas, el artista consiguió introducir ese audio en un bucle de guitarra para crear una estructura sólida con una base electrónica, surgiendo Distance.

Juli Chan – «Not A Crime»

Juli Chan es una artista que se identifica como una persona entrañable y encantadora a través de la expresión japonesa «Chan». En su último sencillo, Not A Crime, la cantante defiende el honor, las reglas y los valores individuales de cada persona. Esta composición se convierte así en un himno para un mundo lleno de indecisiones y pensamientos abrumadores que permanecen siempre en nuestra cabeza.

Peter Lakes – «Stones Keep Rolling Through»

Stones Keep Rolling Through es una historia de amor, una canción que narra el poder que le otorgas a una persona sobre ti cuando la amas. Peter Lakes nos abre su corazón a su primer amor, una persona que le ha inspirado en muchas de sus canciones tristes. La canción es un recuerdo de su encuentro, de la dificultades de la distancia, de la profunda conexión que tuvieron y el posterior vacío cuando ella tiene que volver a su país.

El artista también destaca por canciones como Acorns o WipeOut, composiciones propias que narran el mundo interior del cantante a través de anécdotas e historias.

Charles-Antoine Gosselin – «Je sors en dedans»

Je sors en dedans es un adelanto del próximo disco de Charles-Antoine Gosselin, una canción que transmite calma e invita al oyente a meditar.