Christina Aguilera hizo temblar el escenario de Cap Roig

La noche del 23 de julio, Christina Aguilera inicio la gira Summer Series EU/UK en el Festival Cap Roig, ubicado en un entorno privilegiado como es la Costa Brava

Luces, audiovisuales impactantes, mucho baile y voces espectaculares adornaron el show de la estrella internacional que hizo un recorrido por las canciones más significativas de su amplia discografía.

Los 2.400 espectadores que asistieron al evento se entregaron desde la primera canción, ‘Dirrty‘, y, desde ahí, no se volvieron a sentar en la hora que duró el concierto.

El espectáculo estuvo divido en cinco partes de las cuales no podía faltar el momento cabaret. Aguilera es conocida por poner voz a la mítica canción ‘Lady Mermelade’ de Mouline Rouge, la cual no falto en el repertorio. También hubo espacio para las canciones más emocionantes de la discografía de la artista como son ‘Say Something‘ y ‘Beautiful‘, que llegaron a los corazones de los asistentes.

El auditorio destacaba por su diversidad intergeneracional, demostrando el éxito de Aguilera desde los 90, que fue cuando apareció por primera vez en televisión. Para hacer más completo el show, Christina Aguilera iba acompañada de 3 coristas y 6 bailarines de alto nivel, los cuales también tienen mucho protagonismo durante los interludios.

Christina Aguilera ha tenido mucha vinculación con el mundo latino, ya que su padre era ecuatoriano. Han pasado 20 años, desde que lanzó ‘Mi reflejo’, su único disco en español. Después de ser madre, decidió volver a grabar en español y en enero presentoLa Fuerza’. Entre el público más joven, ‘Santo’ es el tema que más suena.

Aguilera ha sido la referencia para muchos de los artistas que ahora están triunfando en las listas, y es que los espectáculos que realiza son dignos de una diva imperial como ella.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: