“Hola, adiós y todo lo que pasó”, no es la típica película romántica a la que nos tiene acostumbrados Netflix

Basada en la novela homónima de Jennifer Elizabeth Smith, trata temas como la incertidumbre en el amor, el no planear tanto las cosas porque casi nunca salen como pensamos e incluso visibiliza al colectivo LGTBQI+ con la pareja que forman Stella y Tess.

Además, los productores son los mismos que los de la saga de películas “A todos los chicos”, también disponibles en Netflix.

Sinopsis

Clare es muy cuadriculada, tiene planeado todo su futuro y no quiere que nada ni nadie se interponga en sus planes, por eso decide hacer un pacto con Aidan, romperán cuando llegué el momento de ir a la universidad. Pero a la hora de la verdad, Clare no tiene claro que dejar a Aidan sea lo correcto, ¿y si está cometiendo un error? ¿debe hacer caso a la cabeza o al corazón?  

El reparto

A pesar de que solo tiene 19 años Talia Ryder (Clare) ha participado en películas como «West Side Story» de Spielberg o «Never Rarely Sometimes Always».

Jordan Fisher aparece en «To All the Boys: P.S. I Still Love You» y como ha demostrado en la película también tiene dotes para la música, por lo que podemos escucharlo en películas de Disney como “Teen Beach Movie” o en “Red” interpretando a uno de los componentes de la ficticia banda «4 Town».

Nico Hiraga (Scotty el mejor amigo de Aidan) saltó a la fama con la película “Moxie” que se estrenaba el pasado año en Netflix.

También han formado parte del reparto Sarah Grey, Jennifer Robertson, Ayo Edebiri y Emily Haine, entre otros.

¿Habrá una segunda parte?

Aunque Netflix aún no ha confirmado nada, el momento final de la película deja las puertas abiertas a una segunda parte, e incluso se ha especulado la aparición de una tercera persona que se interponga en la relación entre Aidan y Clare.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: