Basada en la novela homónima de Jennifer Elizabeth Smith, trata temas como la incertidumbre en el amor, el no planear tanto las cosas porque casi nunca salen como pensamos e incluso visibiliza al colectivo LGTBQI+ con la pareja que forman Stella y Tess.
Además, los productores son los mismos que los de la saga de películas “A todos los chicos”, también disponibles en Netflix.
Sinopsis
Clare es muy cuadriculada, tiene planeado todo su futuro y no quiere que nada ni nadie se interponga en sus planes, por eso decide hacer un pacto con Aidan, romperán cuando llegué el momento de ir a la universidad. Pero a la hora de la verdad, Clare no tiene claro que dejar a Aidan sea lo correcto, ¿y si está cometiendo un error? ¿debe hacer caso a la cabeza o al corazón?
El reparto
A pesar de que solo tiene 19 años Talia Ryder (Clare) ha participado en películas como “West Side Story” de Spielberg o “Never Rarely Sometimes Always”.
Jordan Fisher aparece en “To All the Boys: P.S. I Still Love You” y como ha demostrado en la película también tiene dotes para la música, por lo que podemos escucharlo en películas de Disney como “Teen Beach Movie” o en “Red” interpretando a uno de los componentes de la ficticia banda “4 Town”.
Nico Hiraga (Scotty el mejor amigo de Aidan) saltó a la fama con la película “Moxie” que se estrenaba el pasado año en Netflix.
También han formado parte del reparto Sarah Grey, Jennifer Robertson, Ayo Edebiri y Emily Haine, entre otros.
¿Habrá una segunda parte?
Aunque Netflix aún no ha confirmado nada, el momento final de la película deja las puertas abiertas a una segunda parte, e incluso se ha especulado la aparición de una tercera persona que se interponga en la relación entre Aidan y Clare.