Basada en la novela homónima de Jennifer Elizabeth Smith, trata temas como la incertidumbre en el amor, el no planear tanto las cosas porque casi nunca salen como pensamos e incluso visibiliza al colectivo LGTBQI+ con la pareja que forman Stella y Tess.

Además, los productores son los mismos que los de la saga de películas “A todos los chicos”, también disponibles en Netflix.

Sinopsis

Clare es muy cuadriculada, tiene planeado todo su futuro y no quiere que nada ni nadie se interponga en sus planes, por eso decide hacer un pacto con Aidan, romperán cuando llegué el momento de ir a la universidad. Pero a la hora de la verdad, Clare no tiene claro que dejar a Aidan sea lo correcto, ¿y si está cometiendo un error? ¿debe hacer caso a la cabeza o al corazón?  

El reparto

A pesar de que solo tiene 19 años Talia Ryder (Clare) ha participado en películas como «West Side Story» de Spielberg o «Never Rarely Sometimes Always».

Jordan Fisher aparece en «To All the Boys: P.S. I Still Love You» y como ha demostrado en la película también tiene dotes para la música, por lo que podemos escucharlo en películas de Disney como “Teen Beach Movie” o en “Red” interpretando a uno de los componentes de la ficticia banda «4 Town».

Nico Hiraga (Scotty el mejor amigo de Aidan) saltó a la fama con la película “Moxie” que se estrenaba el pasado año en Netflix.

También han formado parte del reparto Sarah Grey, Jennifer Robertson, Ayo Edebiri y Emily Haine, entre otros.

¿Habrá una segunda parte?

Aunque Netflix aún no ha confirmado nada, el momento final de la película deja las puertas abiertas a una segunda parte, e incluso se ha especulado la aparición de una tercera persona que se interponga en la relación entre Aidan y Clare.

Por María Peinado Lafuente

Periodismo en vena. Instagram: @mariapeinadow Twitter: @itsmery22