El Agente Invisible (The Gray Man), dirigido por los hermanos Russo, está protagonizado por Ryan Gosling y cuenta con la participación de Chris Evans y Ana de Armas. Este nuevo thriller de espías llegará a la plataforma digital el próximo 22 de julio, aunque se estrenará en algunos cines el próximo viernes

Con esta ola de calor, llegan los estrenos más esperados de Netflix. Esta vez de la mano de El Agente Invisible. Con un presupuesto de 200 millones de dólares, se trata de la producción más cara hasta la fecha del gigante de streaming. En ella Joe y Anthony Russo, conocidos por sus trabajos en el Universo Cinematográfico de Marvel (Capitán América: El soldado de Invierno, Los Vengadores: Endgame) se estrenan como directores de una nueva saga de acción plagada de asesinos y espías.

Y es que se pretende que sea el comienzo de una nueva franquicia, al más puro estilo James Bond o Jack Ryan. El Agente Invisible se trata de la primera de las diez novelas del estadounidense Mark Greaney. En ella, Ryan Gosling reencarna al agente de la CIA Court Gentry, alias Sierra Seis. Sacado de una cárcel federal gracias a su supervisor, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry fue tiempo atrás un mercenario y asesino asueldo altamente cualificado. Todo ello, autorizado por la Agencia. Sin embargo, ahora las tornas han cambiado y Seis ha pasado a convertirse en el objetivo principal de la misma, siendo perseguido en todo el mundo. Entre ellos, se encuentra Lloyd Hansen, reencarnado por Chris Evans, quien deja a un lado su célebre faceta de superhéroe con los Russo para convertirse en un villano y antiguo compañero de la CIA.

«Queríamos hacer algo con él que lo alejara lo más posible de ese personaje. No sé si podría alejarse más del Capitán América que del personaje que interpreta en The Gray Man” confesó Joe en una entrevista para Comic Book. Sin duda, un papel que los fans de Evans están muy pocos acostumbrados a verle interpretar. Pero si de verdad hay algo que ha llamado la atención, además de su talento para transformarse, ha sido su nueva imagen. Concretamente, su bigote, el cual se dio a conocer en el tráiler de la película y por el propio actor en redes sociales, convirtiéndose en trending topic a los pocos minutos.

«Queríamos hacer algo con él que lo alejara lo más posible de ese personaje. No sé si podría alejarse más del Capitán América que del personaje que interpreta en The Gray Man

Joe Russo

Gentri contará con la ayuda de la agente Dani Miranda, reencarnada por la hispanocubana Ana de Armas. Asimismo, el reparto también incluye otros nombre conocidos como Regé-Jean Page (Los Bridgerton), Wagner Moura (Narcos), Jessica Henwick (Juego de Tronos) o Alfre Woodward (12 años de esclavitud).

Sin duda, una película que promete explosiones, acción y suspense en estado puro. Algo a lo que los hermanos Russo ya nos tienen acostumbrados. Por suerte, los espectadores tendrán que esperar pocos días para conocer uno de los grandes estrenos del verano, según ha afirmado la crítica.

Por noediaro01_

Noelia. Sevillana y estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Enamorada de todo un poco y a la vez: cine deportes, libros...Aprendiz de mucho, maestra de nada. Encuentro en la música y el arte un estado del alma donde tengo la oportunidad de perderme y expresarme. También dibujo: Instagram: @thecornerof.art TikTok: @noediaartz_