«Heridas», la serie que denuncia el maltrato infantil y la pederastia

Heridas, la nueva serie de AtresPlayer, de trece capítulos, ya está disponible al completo en la plataforma de pago de Antena 3. Una serie donde el maltrato infantil y la pederastia son los ejes principales de la trama protagonizada por Adriana Ugarte y María León con la participación especial de Pau Durá.

El género de ficción es una de las grandes apuestas para las series de pago de AtresPlayer, casi cada mes tienen un nuevo estreno, con un contenido prácticamente en exclusiva ya que la mayoría de las series no llegaran a emitirse en su canal en abierto, al menos así lo han afirmado varias veces los delegados de la plataforma. Hay excepciones como paso con La Veneno o Los Hombres de Paco, que emitieron algunos capítulos posteriores al estreno en la plataforma.

Heridas, la serie que hoy se completa con su decimotercero capítulo basada en la serie turca “Madre” cuenta con un gran reparto encabezado por Adriana Ugarte y Maria León acompañadas de los actores Cosette Silguero, Javier Collado, Elisabet Gelabert, Sonia Almarcha, Pau Durá, Xoán Fórneas e Iván Marcos, entre otros. Cada uno de los personajes hacen que cada capítulo te deje con más ganas de ver el siguiente en una historia llena de dolor y valentía, sin importar las consecuencias de los actos, para bien y para mal.

Manuela (Adriana Ugarte) es una joven un tanto despegada de su familia, que ha encontrado su lugar en un pueblo de Almería como ornitóloga. Se ve envuelta en un caso de maltrato infantil, mientras ve como los servicios sociales no pueden hacer nada. Manuela, decide hacer hacer lo que haga falta por dar una nueva vida a una niña con la que se ve reflejada. De manera involuntaria involucrara así a una familia adoptiva y a una mujer muy cercana a ella que aparecerá de forma imprevista gracias a la pequeña, que lo único que busca es el cariño de alguien que la quiera.

Pudiendo ser una de las series más vistas del 2022 nos deja un final cerrado al mismo tiempo que un tanto incierto, por lo que quien se anime a ver la serie no tendrá que esperar la confirmación de otra temporada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: