HBO Max estrena el 1 de julio «Cómo mandarlo todo a la mierda»

“Cómo mandarlo todo a la mierda” es un drama compuesto por seis capítulos, con una duración aproximada de media hora, que se estrenará en HBO Max el próximo 1 de julio. En él, se narra el viaje de un grupo de amigos por carretera sin rumbo definido, en un trayecto donde intentarán encontrarse a sí mismos.

Alba no contaba con que un grupo de compañeros de clase pensaban hacer creer a sus padres que el viaje seguía en pie para poder hacer una escapada de tres semanas. Sin dudarlo, se une a este plan improvisado que solo tiene como regla no subir nada a redes sociales, estar siempre en movimiento y no echarse atrás.

El reparto de “Cómo mandarlo todo a la mierda” se encuentra encabezado por actores que pueden ser reconocidos por el público por su participación en otras producciones: Naira Lleó (Hierro T2), Malva Vela (El reino), Gabriel Guevara (Skam), Óscar Ortuño (30 Monedas), Nadia Al Saidi (La caza. Tramuntana) y Sergi Méndez (Sky Rojo).

Ya no queda nada para poder disfrutar de esta nueva serie de HBO Max. Sus creadores, Jaime Olías y Pablo Sanhermelando, han descrito así la serie: “Para nosotros, la serie profundiza en el sentimiento de la falta de libertad y de su búsqueda dentro de la juventud. Un sentimiento que todos tenemos (en mayor o menor medida), y que experimentamos en cada una de las fases de la vida de una forma diferente. El espectador puede esperar un retrato veraz, fiel y naturalista de la juventud a la que representamos.”

Tráiler oficial de “Cómo mandarlo todo a la mierda”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: