Vuelve «LOL: Si te ríes, pierdes» con una segunda temporada en la que será difícil no reírte

Prime Video vuelve a apostar por las risas, con nueva temporada y nuevos concursantes

En la primera edición de «LOL: Si te ríes, pierdes» pudimos ver un gran repertorio de humoristas españoles como Edu Soto, Rossy de Palma, Paco Arévalo, David Fernández, Mario Vaquerizo, El Monaguillo, Paco Collado, Carolina Noriega, Silvia Abril y Yolanda Ramos. Una edición que estuvo muy marcada por el aguante de Edu Soto y Mario Vaquerizo, finalmente Vaquerizo consiguió la victoria, aunque decidió compartir el premio solidario con su compañero.

Una de las novedades de esta segunda temporada es que Silvia Abril pasa de concursante a presentadora y junto a Carolina Iglesias serán las encargadas de dirigir el programa. La que también repite es Yolanda Ramos, quien intentará superarse a sí misma tras su breve pero hilarante participación en la primera temporada del programa.

Quizá lo mas impactante de esta nueva entrega es la aparición de público en el programa, un detalle que ellos desconocen al entrar en la casa o la participación de Pepe Viyuela, que hará una pequeña aparición frente a concursantes y público para intentar hacer reír a uno de los concursantes.

Anabel Alonso, Juan Amodeo, Carlos Areces, Lorena Castell, Patricia Conde, J.J. Vaquero, Henar Álvarez, Antón Lofer, Luis Piedrahita y Yolanda Ramos, han aceptado este loco reto en el que todo vale para ganar excepto una cosa: si te ríes, pierdes. El último concursante que mantenga la compostura durante las seis horas que dura el reto se hará con la victoria y recibirá el gran premio de 100.000 euros que podrá donar a una causa benéfica de su elección.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: