Mar de Sons anuncia el cartel por días de su tercera edición y confirma los nombres de más de 30 artistas

Sebastián Yatra, Ana Mena, Melendi o Taburete son solo algunos de los músicos que encabezan el cartel de Mar de Sons, el festival que volverá a llenar Benicàssim de música desde el 30 de junio al 2 de julio

A medida que se va acercando el verano, siempre empezamos a sentir la necesidad de hacer tres cosas. Tres momentos en los que podríamos basar nuestro verano (y probablemente nuestra vida): ir a la playa o a la piscina, comer helado, e ir a festivales. Sobre todo esto último, porque si el buen rollo fuese un evento, sería un festival de música con olor a olas y sal. Concretamente, sería Mar de Sons.

Y lo va a volver a ser este año en una tercera edición que llenará de baile y de música Benicàssim, igual que hizo en años anteriores. Esta vez, del 30 de junio al 2 de julio. Ya conocíamos las fechas y el lugar, lo que no sabíamos era todos los músicos que pondrían banda sonora a la experiencia. Hasta ahora.

Y es que Mar de Sons ya ha anunciado el cartel del festival por días, incluyendo a más de 30 artistas que pisarán el escenario de la ciudad valenciana. Grupos y solistas que han estado en bucle en nuestros auriculares durante mucho tiempo y de los que vamos a poder disfrutar en directo este verano.

Cartel por días festival Mar de Sons

El festival comenzará el jueves con la esperada actuación de Sebastián Yatra. El cantante de Tacones Rojos, abrirá la edición en una jornada que también contará con la música en directo de reputados artistas como Ana Mena o Juan Magán. Además de Adry Bass, Vitala, Font, Mr. Qyu o Elias Posh.

Al día siguiente, la música de Coque Malla y Melendi mantendrá la fiesta por todo lo alto. Además, Cepeda, Paul Treef, Varry Brava, Blackpanda, Barce, Ardiya, David Villanueva y Valiente Bosque también se subirán al escenario. Un segundo día del festival en el que Mario Vaquerizo será el encargado de poner la guinda.

La última jornada nos traerá las actuaciones de Taburete y Maldita Nerea. Dos nombres que se encargarán de dejar al público con muy buen sabor de boca, junto con otros artistas como Bombai, Pignoise, DJ Nano, Fonsi Nieto, Generación Z, Sandra Groove, Vitala, Adry Bass, Ernest Dazh y Q Sade.

«Una fiesta continua». Así describía el festival Tony Aguilar, la voz que todos hemos escuchado por la radio y que es el presentador y director artístico de Mar de Sons. Una fiesta continua, exacto, y el anuncio de la variedad de artistas y géneros musicales no hace más que demostrarlo. Porque a pesar de su joven trayectoria, este festival ya se ha convertido en una parada obligada del verano. Y como tal, este año contamos con una novedad más: la experiencia VIP.

Se trata de una entrada especial (tanto para los que vayan un día determinado o tengan el abono de las tres jornadas) con la que se puede acceder a la fiesta de cierre de festival el 3 de julio; además de a las pre-parties en las conocidas discotecas Buddha y Casablanca, en Benicàssim. Sea cual sea el tipo de entrada que quieras, todas pueden comprarse en la página web oficial del festival.

Presentador y director artístico de Mar de Sons, Tony Aguilar

Organizado por la promotora MiTA (Music is The Answer), Mar de Sons ha vuelto este 2022 para repetir el éxito de sus anteriores ediciones y demostrar por tercera vez por qué la música puede ser un lugar. Y, sobre todo, por qué ese sitio puede ser Mar de Sons.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: