El cantante británico estrena «Love Me More», una canción en la que hace no solo un recorrido por toda su vida, sino que, también, lanza un poderoso mensaje: quererse a uno mismo.

«Sam está de vuelta en el estudio y realmente está disfrutando el proceso creativo nuevamente. Estar encerrado le ha proporcionado el tiempo y el espacio para probar nuevos sonidos y probablemente sorprenderá a los fanáticos», desveló el diario británico The Sun. Y es que, finalmente, Sam Smith ha vuelto por todo lo alto.

Casi dos años después de la publicación de Love Goes en plena pandemia, estrena el Love me More junto a su videoclip. Un video donde predomina el blanco y negro, dándole un toque clásico y cargado de numerosos mensajes. Este comienza con imágenes del británico de pequeño y aporreando varios instrumentos como el piano, demostrando ya su pasión por la música desde temprana edad. Sin embargo, de repente el archivo familiar se corta para dejar paso a una habitación en blanco y negro. A continuación, el cantante sale y camina por la calle. Al momento, todo aquel que haya presenciado el debut de Smith, el escenario le resulta bastante familiar. Y es que el británico ha querido conmemorar el éxito de Stay With Me, single cuyo videoclip ha alcanzado la escandalosa cifra de mil millones de reproducciones en YouTube.

Pero si hay algo que verdaderamente destaca es la letra de la canción. «Escribí esta canción para cualquiera que se sienta diferente, cualquiera que haya tenido que parar de repetirse diferentes cosas a sí mismo, en su cabeza, todo el tiempo. Lo sentí durante demasiado tiempo y lentamente estoy aprendiendo cómo ser amable conmigo mismo» contó el cantante británico a través de sus redes sociales. En efecto, hace alusión a tomar las riendas de su vida e identidad, así como todo lo que eso ha conllevado: una nueva vida en la que ha conseguido quererse así mismo. Se puede ver en versos como Every day Im trying not to hate myself/But lately it’s not hurting it did before. Insultos, autoestisma, liberación y aceptación… Toda una lucha reflejada en esta canción.

Escribí esta canción para cualquiera que se sienta diferente, cualquiera que haya tenido que parar de repetirse diferentes cosas a sí mismo, en su cabeza, todo el tiempo

Sam Smith

Pero esto es tan solo el inicio. Love me more es el primer single de lo que será el cuarto disco de la carrera musical de Sam Smith. Aún se desconoce la fecha del lanzamiento del mismo, pero de lo que si estamos seguros es que el cantante ha vuelto a la industria musical queriéndose un poco más.

Por noediaro01_

Noelia. Sevillana y estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Enamorada de todo un poco y a la vez: cine deportes, libros...Aprendiz de mucho, maestra de nada. Encuentro en la música y el arte un estado del alma donde tengo la oportunidad de perderme y expresarme. También dibujo: Instagram: @thecornerof.art TikTok: @noediaartz_

Deja un comentario