Bad Bunny vuelve a la música con su nuevo álbum, “UN VERANO SIN TI”, anunciado a través de un vídeo en Instagram. El disco saldrá el viernes 6 de mayo e intentará superar las expectativas que este tiene tras los diferentes adelantos publicados.

Los fans de Bad Bunny están de enhorabuena, ya que tras 1 año y medio y varios adelantos, el nuevo álbum ya tiene fecha, el 6 de mayo.

Este será su quinto álbum en solitario tras EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO y contará con 23 canciones, por lo que se convertirá en su álbum con más canciones por encima de YHLQMDLG, con 20. Intentará superar el éxito de los anteriores álbumes, ganadores de varios premios Grammys.

Unas semanas antes, el artista reveló el nombre del álbum de una manera muy particular. En una plataforma de venta de coches se vendía un Buggati a nombre de Benito A. Martínez Ocasio, con un número de teléfono. Si llamabas a este, sonaba un adelanto de una de las canciones del álbum y un mensaje de audio con el nombre del álbum. Además, el 1 de mayo, anunció mediante un tweet que tendría 23 canciones y dijo que todas eran un “palo” (palabra usada en Latinoamérica para referirse al éxito de un producto).

El último adelanto fue en la noche del 2 de mayo, en el que publicó un vídeo en el que aparecía su novia Gabriela y el actor Mario Casas en una playa puertorriqueña. En él, el actor y Gabriela se besan y Bad Bunny despierta de un sueño, para después anunciar la fecha del álbum.

No cabe duda de que este nuevo álbum no defraudará a los fans del artista, haciendo que este verano vuelvan a sonar sus canciones en bucle por todo el mundo. Tras año y medio de espera, podrán disfrutar otra vez de uno de los cantantes más exitosos de los últimos años.

Por marioenciso

Estudiante de 1º de periodismo en Zaragoza. Amante de la música y de los deportes. Twitter: Encisomarioo

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo