Tras la salida de su nuevo disco “MOTOMAMI”, el 18 de marzo, Rosalía presenta MOTOMAMI TOUR WORLD, producido por Live Nation, con el que recorrerá 15 países con 46 conciertos masivos donde todo el mundo podrá disfrutar de su nueva etapa musical.
La catalana comenzará el 6 de julio en la ciudad de Almería, en el recinto ferial de la ciudad, para seguir con Barcelona, Madrid, Ciudad de México, São Paulo, Santiago (Chile), Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres y más, antes de terminar en París, Francia, en el Accor Arena el 18 de diciembre. Tras tres años de intenso trabajo creativo y una increíble atención a todos los detalles artísticos, Rosalía cantará su esperado álbum para sus fans de todo el mundo.

MOTOMAMI ha suscitado diferentes reacciones entre el público, parece que no hay una línea intermedia entre el amor y el odio. Sin embargo, ha sido muy bien aclamada ante la crítica. La artista quería demostrar que se pueden borrar las barreras entre los diferentes géneros y tras su primer disco, El mal querer, quería innovar y mostrar que puede hacer mucho más.
Aun así, los resultados son más que remarcables, ya que MOTOMAMI debutó en el número 1 de la lista global de álbumes de Spotify, obtuvo el mejor debut en la lista de Billboard que cualquier álbum latino de 2022 y logró la calificación más alta de Metacritic (95) de cualquier álbum publicado este año.
Las entradas de MOTOMAMI World Tour se encuentran disponibles desde el día 22 de abril en livenation.es, Ticketmaster, El Corte Inglés y rosalia.com. Sin embargo, las redes se inundaron de memes debido al alto precio con el que se han sorprendido sus fans; las más baratas, cuesta alrededor de 50 euros, pero pueden ascender hasta más de 400.
No obstante, estos precios son debidos a la indiscutible proyección internacional de Rosalía, ganadora de ocho premios Grammy y un Grammy Latino. Visitará 10 ciudades españolas y en Madrid y Barcelona repetirá debido a la importancia de las ciudades.