Últimas funciones de «La Noche del Año» en la gran vía madrileña

La comedia teatral “La Noche del Año” se despide este mes de abril con la incorporación en su último tramo de Carlota Boza, la actriz de “La Que Se Avecina”

La primogénita de Amador Rivas y Mayte Figueroa seguirá en la nueva era de La Que Se Avecina en su décimo tercera temporada tras la demolición del edificio de Montepinar, pero este no será su único trabajo en el mundo de la interpretación. Actualmente, se encuentra sobre los escenarios con la obra de teatro “La Noche del año” junto a Laura Oliver, Tony Story, Sara Herranz, Laura Corbacho y Juan Barhaona, dirigida por Víctor Páez y escrita por Carlos Mesa en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid.

Una comedia en la que tres compañeros de piso celebran la nochevieja, Lucia, que desde hace años tiene novio, Lito, un joven gay cuyo único propósito es encontrar a alguien para no acabar el año en su cama solo y Noe, una chica despreocupada por todo con la única intención de pasárselo bien. Sin embargo, la mañana de Año Nuevo despiertan con una resaca monumental en su piso con la ropa interior de cada uno intercambiada y el problema es que no recuerdan ni cómo ni cuándo ni porque ha sucedido eso, deberán averiguar como han acabado el año.

La comedia teatral lleva desde 2020 en distintos escenarios de la capital. Durante el mes de abril con un elenco seminuevo, prometen trasladarnos a una auténtica fiesta de fin de año en el Pequeño Teatro de Gran Vía los viernes a las 23:00h.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: