El actor y cantante David Hasselhoff ha sido de nuevo por un día Mitch Buchannon, el personaje de la mítica serie “Los vigilantes de la playa” y esta vez lo hace por una buena causa
Hace unos meses, Hasselhoff volvió al set de una de las series que le llevó a la fama internacional, para grabar un anuncio que salía a la luz el pasado 22 de abril, Día internacional de la Tierra, en él, se pone de nuevo en la piel de Mitch, que esta vez, salvará la vida a miles de tortugas marinas.
Se trata de una acción de la empresa estadounidense Soda Stream, una compañía que vende máquinas que permiten crear agua con gas en botellas de plástico reutilizables hasta cuatro años, además la empresa se compromete a salvar a una cría de tortuga por cada máquina vendida y la recaudación que consiga, la donará a seeturless.org.
La importancia de los mares y océanos
Mares y océanos cubren más de dos terceras partes de la superficie del planeta, en sus aguas encontramos muchas formas de vida, desde plantas marinas hasta enormes ballenas. Por otro lado, los océanos tienen un papel fundamental en el ciclo del agua, en la composición química de la atmósfera y en la moderación del clima.
Desde hace siglos, los humanos hemos explotado los recursos que nos ofrece el mar y lo hemos usado como medio de transporte de mercaderías, de personas e incluso como vertedero de residuos.
David Hasselhoff quiso dejar claro su compromiso con el medio ambiente, por eso no dudo en ponerse el bañador 30 años después, e involucrarse por completo en la salvación de la playa y de las tortugas marinas.