«Los Windsor: los príncipes y la prensa» estreno hoy en #0 de Movistar Plus+

Movistar Plus+ estrena esta noche «Los Windsor: los príncipes y la prensa», un documental de dos episodios que muestra la relación de la institución real con la prensa a través de la visión de periodistas que han dado cobertura a sus actos.

Todo un recorrido, desde que los jóvenes de la casa y herederos del trono llegan a la vida publica hasta el día de hoy, un documental que explica detalladamente la relación con la prensa de Los Windsor. Una producción de la BBC que se divide en dos entregas, la primera se estrenará esta misma noche en el canal de #0 y el próximo capítulo llegará el miércoles 9 de marzo, ambos se emitirán a las 22:30 h. Durante el primer episodio se podrá ver el inicio de los hijos de Diana de Gales ante los medios de comunicación hasta la llegada de sus parejas a la casa real. En la segunda entrega se analiza la vida de sus hijos y sus respectivas parejas con la prensa, un tira y afloja hasta la retirada de Harry y Meghan de la familia real.

Fuente: Movistar Plus+

En este primer acercamiento, podremos ver la llegada de los jóvenes herederos a la realeza inglesa y un nuevo acercamiento de la Casa Real a la prensa, quienes, en los últimos años, habían perdido su relación con los habitantes de Buckingham. Sin embargo, poco a poco la prensa sensacionalista empezó a incomodar a los jóvenes marcando un claro distanciamiento, además varios periodistas reconocen haber sacado información falsa sobre ellos con el objetivo de ganar dinero. Harry, el menor de los hermanos, retomó una estrecha relación con la prensa, a pesar de guardar distancias, cuando dio comienzo su noviazgo con Meghan Markle. De esta manera, se recalca nuevamente un aire nuevo y esperanzador para la prensa.

Fuente: Movistar Plus+

Por su parte, en la segunda emisión se verá el distanciamiento y las actitudes de desprecio hacia la prensa británica, que posteriormente se vengaría. Finalmente, tras una filtración, se comunicó la intención de Harry de dejar de pertenecer a la casa real británica, con la intención de vetar a los medios de comunicación en sus actos, y con los que tenían varias querellas interpuestas. Ante esta situación, los Duques de Cambridge, y sucesores directos del trono, han sabido guardar su postura y acabar victoriosos en esta guerra familiar contra la prensa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: