Se confirman nuevas temporadas de “La que se avecina”

Buenas noticias para los Montepinearianos, que no tendrán que seguir con la duda de si existirá otra nueva temporada de la ya mítica serie “La que se avecina”, que parecía cerrar sus puertas con el final de la duodécima temporada pero cuyo desenlace todavía no está escrito, ni mucho menos, ya que como mínimo se aproximan tres temporadas más en los próximos años.

Esto ha afirmado una de las voces más importantes, que no es otra que la de Alberto Caballero, uno de los guionistas de la serie. En un tweet que rápidamente ha sido muy bien recibido, ha anunciado que la temporada número trece se graba este mismo año, y así sucesivamente con la decimocuarta y la decimoquinta, en 2023 y 2024 respectivamente.

Se cierra una etapa aún así, pues todo indica que tal y como aventuraba el último episodio, el Mirador de Montepinar dejará de ser el hogar de estos ilustres personajes que han convivido entre sus paredes durante tantos años, y darán el salto a un nuevo edificio cuyo paradero de momento es desconocido.

¿Conexión con “Aquí no hay quien viva”?

Se ha especulado mucho con una posible vuelta al centro de la ciudad y una posible conexión con la serie a la que le daba gran parte de su base, “Aquí no hay quien viva”. El famoso edificio situado en la calle Desengaño número 21 podría volver a albergar a un grupo de vecinos algo peculiares, algunos casi más de veinte años después y muchas historias por contar.

Lo que ya es una realidad es que no terminará el año sin una nueva temporada de “La que se Avecina”, una noticia que deja tranquilos a los seguidores de la serie, que han convertido a esta en la segunda serie más vista en España, unos números que se siguen manteniendo a pesar de tantos años, y que todo indica que seguirá siendo así durante mucho más tiempo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: