Llega el estreno de «Celebrity Bake Off España» a Amazon

Amazon Prime Video estrena la primera edición en España del concurso “The Great British Bake Off”, en el que 12 reconocidos concursantes deberán luchar por convertirse en el mejor repostero.

“Manos a la masa” es el lema del concurso de repostería que cuenta con 10 episodios de 50 minutos y que hoy se ha estrenado en Amazon Prime Video. En cada capítulo se eliminará a uno de los participantes. Los presentadores de la edición son el actor y humorista Brays Efe y la presentadora Paula Vázquez.

El jurado lo forman Clara Villalón, chef, experta en Gastronomía y autora del libro “El Club del Cupcake”; y el francés Frédéric Bau, conocido por ser un  experto en chocolate, pastelero, director de L’Ecole du Grand Chocolat y autor de libros como “Au Coeur des Saveurs”. No es el primer programa del francés pues ya cuenta con su participación en el programa “El Mejor Pastelero”.

Son 12 los concursantes que participan en el concurso culinario, todos conocidos. La política y expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre; el actor y modelo Andrés Velencoso; la humorista y actriz, Yolanda Ramos; la youtuber y humorista Esty Quesada (conocida también por Soyunapringada); las cantantes Chenoa y Soraya; el actor Pablo Rivero; la creadora de contenido en redes sociales Paula Gonu; el exfutbolista Joan Capdevila; la actriz Adriana Torrebejano; el exárbitro Eduardo Iturralde; y el músico James Rhodes son los elegidos para esta primera edición.

Concursantes de Celebrity Bake Off | Fuente: Prime Video

La amistad entre Esty y Esperanza Aguirre, los chistes de Yolanda Ramos, el pique entre Joan Capdevila y Eduardo Iturrialde y el ligoteo entre Paula Gonu y Andrés Velencoso son algunos de los rasgos que caracterizarán los momentos más divertidos y esperados del reality, además de las evidentes pruebas culinarias.

Esty Quesada y Esperanza Aguirre | Fuente: Prime Video

En la premiere del programa, Chenoa destacaba la “afinidad entre todos los compañeros, que al ir todos con un nivel tan bajo se tenían que ayudar”. Paula Vázquez recalca que ha sido muy importante “trabajar con Brays Efe”, quien ha sido el gran descubrimiento para ella. En el evento presentado por Lorena Castell y al que faltó Esperanza Aguirre, también se pudo ver a otros rostros conocidos como la presentadora Sara Escudero, la influencer Sofía Suescun o el cantante Carlos Marco.

Presentación del programa en el cine Capitol | Fuente: Raquel Trillo

¡Ya están los 10 episodios disponibles en la plataforma Amazon Prime Video! ¿De verdad te lo vas a perder?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: