Salen a la luz los cantantes que acompañarán a Aitana en su especial navideño junto a RTVE

La cantante catalana no estará sola en este especial, ya que contará con la presencia de varios artistas bien reconocidos en España y Latinoamérica con los que ya ha colaborado

RTVE planea como todos los años una nueva programación navideña con el objetivo de animar estas fiestas y compartirlas con todas las casas del país. Del 19 de diciembre al 6 de enero podremos disfrutar de «La Navidad que quieres», presentada el día de ayer por la directora de Comunicación y Participación de RTVE, María Eizaguirre.

Dentro de esta programación podremos encontrar además de los especiales habituales como las campanadas, presentadas como el año pasado por Ana Obregón y Anne Igartiburu en la península y por Roberto Herrera y Nieves Álvarez en las Islas Canarias; la Gala Inocente con Jacob Petrus y Carolina Casado; o el programa de Nochevieja de José Mota, los especiales de Ana Torroja y el de Aitana.

2021 ha sido un gran año para Aitana en lo que al trabajo respecta. Arrancó su segunda gira, 11 Razones Tour, el 1 de Julio en Barcelona y acabó el 7 de diciembre en Madrid con un total de 32 conciertos, de los cuales 28 acabaron en sold out. Al mismo tiempo que triunfaba en los escenarios, también lo hacía en la televisión con su participación como coach en La Voz Kids y en las aplicaciones de música, sacando temas como Mon amour – Remix junto a Zzoilo con 118 millones de reproducciones, Berlín con 16 millones o Formentera, su colaboración más reciente con Nicki Nicole, que suma 5 millones de reproducciones.

Aitana suma un total de 13 millones de oyentes mensuales en Spotify

Su éxito está en boca de todos, por lo que se ha convertido en una de las artistas más importantes de nuestro país. Es por eso que la cadena pública ha querido ofrecerle este especial; un espacio lleno de música que contará con las colaboraciones de artistas con los que la cantante ha colaborado previamente y otros referentes de la música española.

Por una parte, la lista de cantantes con los que ha colaborado se compone por Sebastián Yatra (Corazón sin vida), Cali y El Dandee (+ y Coldplay), David Bisbal (Si tú la quieres), Natalia Lacunza (Cuando te fuiste), Pablo Alborán (Llueve sobre mojado), Eva Luna (Aunque no sea conmigo) y Zzoilo (Mon amour – Remix). Por otra parte, cantará con Vanesa Martín, con quien ya actuó en su último concierto y Dani Martín.

Aitana y Eva Luna, una de las invitadas, en el videoclip de su canción «Aunque no sea conmigo»

No hay duda que Aitana se convertirá en una más en nuestras casas y nos traerá un especial cargado de música, emoción y magia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: