Páramo: El intento español por reivindicar el cine de terror

Todos sabemos que el cine de terror es un campo difícil. Aún así, un sello español apuesta con todo en la nueva producción llamada ‘El Páramo’, que estará disponible en Netflix. Según las críticas esta puesta en escena podría hacerse un hueco no solo entre las 20 mejores películas de la plataforma de streaming, sino que podría convertirse en uno de esos clásicos que no te puedes perder.

Esta obra fue presentada el pasado 11 de octubre en el concurso de la 54 edición del Festival de Cine de Sitges, recibiendo la aceptación del público.

Con todo por delante para impresionar, estamos hablando de la ópera prima del director barcelonés David Casademunt. Hasta el momento todo lo que sabemos es que será protagonizada por Inma Cuesta (El desorden que dejas), Roberto Álamo (La piel que habito) y Asier Flores (Dolor y Gloria). Y su estreno está programado para el próximo 6 de enero del 2022.

El rodaje de esta producción comenzó a principios del mes de febrero, provincia de Teruel. La localización es “un elemento fundamental para adentrarse en la historia”, destacan sus productores Joaquín Padró, Mar Targarona y Marina Padró, quienes transmiten su ilusión por volver a trabajar con nuevos talentos como el debutante David Casademunt y los co-guionistas Fran Menchón y Martí Lucas, y “en el género que más nos gusta: el terror”. Producida por Rodar y Rodar, la película formó parte de la primera edición de La Incubadora de ECAM.
Sinopsis El páramo
La tranquila vida de una familia que vive aislada de la sociedad se ve perturbada por una criatura terrorífica que pondrá a prueba los lazos que los unen.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: