Después de tanto tiempo los rumores se hacen realidad, Álvaro de Luna y Lola índigo estrenan su nueva canción titulada ‘Mañana’, un mix que combina lo más brillante de ambos estilos y un guiño a un posible interés actoral por parte de ambos cantantes.

La canción está compuesta por tres elementos principales: amor, placer y peligro. En el punto clímax la idea central es no tener miedo al mañana. En el videoclip la referencia es clara: ambos personajes representan a Bonnie and Clyde, una pareja de ladrones reconocida, en este caso, en un contexto moderno.

A pesar de que la canción podría parecer el clásico ejemplo del chico malo y la compañera ingenua, ‘Mañana’ toca un tema interesante, y es que cuando comienza hablar de cómo su relación recientemente falló con la formalización de la misma. La canción comienza a tratar no la etapa de enamoramiento, sino temas como el dolor de la pérdida, el sentimiento de culpabilidad, desamor, cariño y aceptación.

“Sabes que yo soy un desastre, que soy peor novio que amante”.

Después de conciliarse ambos celebran una noche inolvidable, y aunque la dependienta reconoce a Álvaro de Luna como un fugitivo de la policía, ambos pasan la noche juntos en un descampado hasta la mañana siguiente, aparece una patrulla de policía y se lo lleva preso. Al final vemos como Lola retorna a la cafetería donde fueron descubiertos y aparece alguien con un bolso negro repleto de dinero enviado por su novio.

Por

Deja un comentario