Boombastic X-Mas Fest: el preshow de algo mucho más grande

El 10 y 11 de diciembre se ha celebrado el X-Mas Fest, un avance de lo que será Boombastic, uno de los grandes festivales que se celebrará en 2022.

Este fin de semana en el Invernadero de las Ventas, 22 minutos con ha podido disfrutar de primera mano de algunos de los artistas que asistirán al festival que se celebrará en el mes de julio en Asturias.

En la noche del 11 de diciembre actúo el freestyler y trapero Jado, seguido de Nikone conocido por sus seguidores más fieles por los biribibae, una serie de temas que definen una forma de vivir, un sentimiento… Temas que, por supuesto no faltaron a la cita, uno de los más aclamados fue Pal pulmón, aunque el momento más especial sin duda fue cuando interpretó Blanco y Negro.

Nikone

A continuación, le tocaba el turno a Jaime Lorente, aunque algunos desconocían su faceta de artista, (es conocido por interpretar a Denver en La Casa de Papel), pudimos disfrutar de esta nueva etapa en la que se abre en canal con temas como Corazón, Saturday, Sra Smith… Era la primera vez que el polifacético artista actuaba en la capital y por eso, quiso darle una sorpresa al público, con Natos y Waor acompañándolo en el escenario.

Jaime Lorente

Después, llego la hora de bailar con Maikel Delacalle, que revoluciono el Invernadero con sus temas, interpretando incluso su último lanzamiento Fanático. Y para ponerle la guinda al pastel, el primer día finalizaba con el rapero Kaidy Cain.

Kaidy Cain

El segundo día llego también cargado de emociones, la noche empezaba con De la Iglesia con temas como Un Chance o Estás con Él. Luego, subía al escenario Freddy Flowers, el artista, es conocido por hacer música de género emo-trap.

Acto seguido, llegaba el turno de Dudi, un joven de tan solo 18 años, que llega pisando fuerte, con casi medio millón de oyentes en plataformas digitales.

El buen rollo vino de la mano de Zzoilo, el valenciano se hizo viral este verano con Mon amour, pero quedo más que demostrado en el escenario que no es un artista de un solo hit, con temas como Menta o Superman.

Zzoilo

Pero, si alguien consigue hacer que el público entone sus canciones como si de una sola voz se tratase, ese es Pole, el manchego conecto con el publico con sus temas: Batmóvil, Quédate conmigo, Roma

Pole

El broche final lo puso Ptazeta, con esa fuerza y magnetismo que le caracteriza al ritmo de Trakata o Mami, mostrando que, a pesar de su poca trayectoria musical, ha venido para quedarse.

Ptazeta

Boombastic Festival

Esto solo ha sido un pequeño adelanto de lo que podremos disfrutar los días 21, 22 y 23 de julio del 2022 en los Jardines Feriales de Llanera en Asturias, con grandes artistas de la talla de C.Tangana, Trueno, Nathy Peluso, Bizarrap o Bad Gyal, entre muchos otros. Aún quedan varios artistas por confirmar, y justo hoy han salido la primera tanda de entradas. ¿Te lo vas a perder?

Cartel oficial de Boombastic Festival

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: