El artista ofreció el 19 de noviembre  un concierto en Las Ventas al que acudieron 2.500 personas y el cual contó con varios invitados

Hens, antes integrante del grupo Go Roneo formado también por Sesentay6, Delgao, Only y Jarana, es un cantante segoviano que cuenta con 1.113.500 oyentes mensuales en Spotify.

En 2019 sacó su primer tema en solitario, Tu Historia y La Mía, canción que se viralizó por las redes, y le sirvió para darse a conocer y que, por supuesto, no faltó en el concierto.

Más tarde, pero también en ese mismo año, llegaría la exitosa canción Batmóvil junto a Pole, cuyo remix sacado en 2020 supera ya las 11 millones de visualizaciones.

Este año ha lanzado su primer disco en solitario, Hensito. Un álbum muy personal y emocional en el que Hens se abre con su público en un estilo pop-rock. Con este álbum ha decidido hacer una gira bautizada como el “Hensito Tour”.

Escenario antes de que empezase el concierto | Fuente: Raquel Trillo

Arrancó el concierto a las 22:00 con el tema Hensito que puso a todo el mundo a gritar. Acto seguido, aprovechó para dar las gracias a todo el público que se encontraba allí en esa noche tan especial para él. Siguió con Intoxicao, acompañado de un mensaje esperanzador en el que recalcaba que “después de una época mala siempre vienen cosas buenas y algo mejor”.

Después de interpretar la canción anteriormente mencionada Tu Historia y La Mía, cantó Temblando, tema muy personal en el que se pregunta dónde está su sitio ya que se encuentra perdido. Sin embargo, Hens tuvo que parar un momento el show para asegurarse de que la gente estaba bien debido al calor que hacía en el recinto.

Y llegó el momento del primer invitado con el que el público gritó de emoción. Tras dedicarle unas palabras de agradecimiento y admiración, apareció Recycled J, rapero madrileño y con quien interpretó el tema que tienen juntos, De Nuevo.

Hens y Recycled J | Fuente: Raquel Trillo

La segunda en llegar fue Yarea, con la que cantó Tóxica, la cual habla del desamor y el proceso de dejar una relación, como dice el título, tóxica. No faltó tampoco al evento Shoda Monkas, junto al que interpretó la el tema Sin Más.

Yarea y Hens | Fuente: Raquel Trillo

Dedicado a todos aquellos que mantienen una relación cantó Renfe. La acompañó de un mensaje claro, tras explicar que él lo había pasado con su novia quien actualmente vive casi al lado de su casa: “Si lo queréis de verdad cuidadlo y si no lo tenéis claro cortad”.

También hubo momento para sorpresas, no ya a nivel de artistas sino musical. Así, el artista cantó dos temas inéditos. Una colaboración con Walls que saldrá el próximo 26 de noviembre y, otro que no tiene fecha de publicación ya que no tiene pensado sacarla a la luz debido a “ser un rayao’”.

Hens, cercano con el público | Fuente: Raquel Trillo

Luego llegó Zetazen para cantar Perdóname X Ser Yo. Tras esta, Hens se sentó para cantar % y pidió al público que la ayudase a cantarla sumiéndose todos así al son de la canción. También dio cabida a Rouss, guitarrista de su equipo, pero que también canta por solitario y con quien tiene una canción titulada La Salida.

Asimismo, Hens lanzó un mensaje de motivación a todos aquellos para que hagan lo que quieran hacer y estudien lo que quieran estudiar, que es muy importante ser uno mismo.

Desconfiao y Me Encantas fue lo siguiente que sonó antes de que llegasen Despistaos. Con ellos cantó el tema que tienen juntos Quedar Pa’ Joder pero también, la ya mítica canción del grupo, Física o química, lo que sin lugar a dudas fue uno de los momentos más especiales de la noche.

Pole, artista toledano de la misma escena musical que Hens, no se perdió tampoco la invitación al concierto. Juntos cantaron dos de los mayores éxitos de ambos, Tal y Cual y la ya mencionada Batmóvil remix.

Hens y Pole | Fuente: Raquel Trillo

Tras cantar Comiéndote En El Sofá y para finalizar el concierto dio paso a Delgao, antiguo compañero de Go Roneo pero, sobre todo, amigo del artista principal de la noche. Juntos cantaron Dos Días al Mes acompañados también de confeti que saltó por los aires.

Agradeciendo a su equipo, a todas las personas que lo apoyan y han hecho que estuviese ahí y al público, Hens se despidió de una “noche que no olvidará nunca” visiblemente emocionado.

Hens y su equipo despidiendo el concierto | Fuente: Raquel Trillo

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo