«Muñequita De Cristal», el nuevo trabajo de Marlena tras su éxito del verano

El nuevo tema supone una evolución para el dúo y habla de un amor atópico y del miedo a la derrota.

Ya está disponible en las plataformas digitales Muñequita De Cristal, el nuevo tema de Marlena. Tal y como ha explicado el dúo, se trata de un tema alegre y distinto que, a pesar de ser movido, habla de las personas frágiles y del amor. Muñequita De Cristal es una evolución de Marlena que da paso a cambios y a una etapa mucho más experimental. El videoclip con el que han estrenado este nuevo trabajo es muy colorido y relacionado con los juegos y la infancia acorde con la esencia de la canción.

“Muñequita de cristal habla de un amor que rompe la línea de lo normal, un amor atípico. Habla de dos personas con miedo a la derrota. La letra dice básicamente que si agarra mi mano pasarán muchas cosas, sobre todo bonitas… que habrá un futuro incierto en el que confío. Es básicamente cuando tienes ese terror a dar el paso, pero sabes que va a merecer la pena si lo das. Que se titule o hable de una muñequita de cristal, significa que si se rompe, me raja. Que si se rompe dolerá, porque la tengo entre mis brazos. Y hace ese símil al cuidado que hay que tener con ciertas personas que están frágiles. Es una canción alegre porque es muy bonito cuando alguien merece la pena«, explican para Los 40.

Marlena en el videoclip de «Muñequita De Cristal»

El grupo formado por Ana y Carol ha participado en el programa Factor X de Italia y España, compartiendo edición con Måneskin o Pol Granch. Tras su paso por el programa y bajo el nombre de «W Caps», las artistas lanzaron su primera canción «Vudú», pero en poco tiempo decidieron hacer una radical transformación cambiando el nombre del grupo. Bajo el nombre de «Marlena» lanzaron otras canciones como «Sociedad Limitada», «Gitana» y «Me Sabe Mal», que consiguió convertirse en todo un éxito del verano con más de cinco millones de reproducciones en las plataformas digitales.

La característica voz de Ana, la vocalista, unida a las habilidades con la guitarra de Carol hacen que la canción prometa convertirse en un nuevo triunfo para el dúo madrileño. Cada vez más, Marlena se cuela en las listas más populares del país y consigue ser un icono musical para muchos jóvenes. ¿Conseguirá su nuevo tema seguir los pasos de sus anteriores éxitos?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s