ENTREVISTA | Greg Taro: «Intento hacer mi estilo y ser único en eso»

Greg Taro es el artista emergente que promete consolidarse en el panorama musical con su nuevo sencillo, ‘a punto, muy cerca’, un tema en el que nos presenta el comienzo de una nueva versión de sí mismo.

«Esperanza realista». Así es cómo Greg Taro describe su última canción a punto, muy cerca. Un tema totalmente diferente en el que el artista nos demuestra que está aquí, que la música es lo que quiere y que tiene claro qué hacer para que ese sueño se haga realidad.

Para ello, utiliza sonidos que nos envuelven y nos llevan a esa sensación de determinación y adrenalina que siempre se queda cuando el tema termina y solo queremos volver atrás para escucharla de nuevo. Y es que es el tipo de canción que empiezas tarareando nada más pasan los primeros segundos, pero con la que terminas gritando cada palabra, teniendo que coger aire después de la emoción acumulada en el último «de estar bien, muy cerca».

Sentimos este acto casi reflejo porque lo que escuchamos es algo real y honesto. Algo con lo que nos sentimos identificados y que hace que queramos escuchar no solo el tema de nuevo, sino todo lo que venga detrás de eso. Y menos mal que viene pronto.

A punto, muy cerca ha llegado a nuestras playlists como la introducción de todo lo que Taro nos tiene preparado. Y lo ha hecho pisando fuerte, ya que supone el principio del que será su segundo EP después de ‘techos’ (2020), y que verá la luz en abril o mayo de 2022.

Eso es lo que ha contado a 22 minutos con, en una entrevista en la que hemos tenido la oportunidad de hablar con él y descubrir más sobre su música, su vida, sus inspiraciones y aspiraciones. Y con la que hemos podido ver cómo Greg tiene un amor y una determinación por la música que lo sitúan, efectivamente, a punto, muy cerca, de llegar a lo más alto.

Si queréis saber todo lo que nos ha contado y profundizar un poquito más en quién es Greg Taro y por qué hay que conocerlo, ¡no os podéis perder la entrevista!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s