Los dos artistas colaboran de nuevo después del éxito de “Blinding Lights Remix“; y sorprenden con este nuevo tema que da por empezada la nueva etapa de Rosalía, la etapa “Motomami”

El pasado dos de noviembre, la cantante catalana anunció que publicará su próximo álbum Motomami, en el cual lleva trabajando ya dos años, en 2022, casi cuatro años después de la publicación de El Mal Querer, el disco que la catapultó al estrellato.

Publicación de Rosalía en Instagram

Para dar comienzo a esta nueva etapa artística, la catalana ha decidido lanzar su nuevo single junto a su compañero de profesión y amigo Abel, más conocido como The Weeknd. Los artistas han unado fuerzas en la canción La Fama, publicada por Sony Music Entertainment.

La colaboración se caracteriza por su ritmo de bachata que nunca habíamos visto en anteriores trabajos de Rosalía, además, aunque ya lo habíamos escuchado en Hawaii Remix con Maluma, The Weeknd ha sorprendido cantando plenamente en castellano. Muchos son los que comparan su voz con la del cantante Romeo Santos.

El videoclip ha sabido acompañar a este hit. Rosalía representa a la fama, que aparece como una joven vestida de lentejuelas en una presentación que nos recuerda a los años 20 y sus espectáculos. Entre el público se encuentra Abel, que le da vida a un gánster que queda cautivado por esta joven. Estos establecen una conexión que acaba con un final sorprendente.

Cabe destacar la participación en el videoclip del reconocido actor Danny Trejo como presentador de la actuación de Rosalía y la dirección de Director X, en un videoclip que ha impresionado por sus colores, su iluminación y la armonía con la que se mezcla con la canción,

Es evidente que estos dos artistas cada vez que se unen no dejan indiferente a nadie, y que Rosalía empieza fuerte esta nueva etapa que promete grandes sorpresas y el estilo tan único que le representa.

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo