Barei, Agoney, Chenoa, Rozalén, Blas Cantó, Ricky Merino, David Otero, Lorena Gómez, Dangelo, Soraya, Conchita, Safree y Kai Etxaniz ponen voz a “Más Besos”, un canto al amor contra el odio y la violencia.

Después de publicar una canción tocada a guitarra en sus redes sociales, Barei pedía a sus seguidores hace más de cinco meses que escribieran a que artistas les gustaría ver poniendo voz al tema. Después de meses de trabajo, “Más Besos” ya está en todas las plataformas digitales.

El sencillo surge a raíz del crimen homófobo de Samuel Luiz, el joven gallego asesinado en las calles de A Coruña el pasado mes de julio. Barei se propone unir a reconocidos artistas del panorama musical español para hacer un homenaje en forma de canción a todas aquellas personas que alguna vez hayan sufrido cualquier tipo de rechazo. “Ni uno menos, ni una más” es parte del estribillo del tema.

Imagen compartida por Barei grabando junto a Lorena Gómez

“Gracias por ser el motor de este canto contra el odio y la violencia. Gracias a todos y cada uno de los compañeros que han querido formar parte de este abrazo y gracias anticipadas por hacerlo llegar más lejos”, agradecía Barei en sus redes sociales tras anunciar el estreno de la canción. Estos 13 artistas han colaborado tratando de expresar su amor por todos, condenando la injusticia y odiando a quienes se creen mejores por cualquier motivo.

No es la primera vez que Barei utiliza su altavoz para poner voz a causas que afectan a la sociedad día a día. Tras su paso por Eurovisión en 2016, la cantante lanzó al mercado “I Don´t Need To Be You”, un tema contra el bullying que completó con su último disco “You Number One”, que hablaba del amor propio.

Repasando su larga trayectoria y sus trabajos, Barei es una artista comprometida, que sabe cómo y para qué utilizar sus influencia y que pretende enseñar y mostrar a la sociedad que una mejor versión del mundo es posible.

Por Pablo Llópez

Estudiante de periodismo