La accidentada llegada de HBO Max y todo lo que necesitas saber sobre la nueva plataforma de streaming

Puede que hayas visto anunciado por todas partes la llegada de HBO Max a España, pero ¿qué cambios supone en la plataforma?¿ Hay que descargar una nueva versión? Todo la información que necesitas saber de HBO Max en este artículo.

HBO Max aterrizó en nuestro país el pasado 26 de octubre de una manera un poco accidentada: complicaciones en los inicios de sesión, capítulos que desaparecían, no llegó al mismo tiempo a todo el país… Ante la apabullante publicidad que hemos podido ver en redes sociales, la plataforma de streaming ha asegurado una mejora en la calidad de reproducción de sus contenidos. Cabe mencionar que no es una versión mejorada de la plataforma de HBO España, sino que es una nueva plataforma creada por WarnerMedia para agrupar todo su contenido, por lo que podrás encontrar contenido de HBO, de DC, Warner Bros, Cartoon Network, Max Originals, etc. 

Una de los aspectos que a los consumidores les ha parecido ilógico es que no todo el contenido estará disponible en España, y alguno que se ha anunciado tardará unos meses en llegar. No obstante, Warner ha sorprendido con una inesperada rebaja reduciendo el precio un 50% para siempre para todos aquellos que se apunten antes de finales de noviembre. Este descuento, según la letra pequeña, solo servirá si el consumidor contrata el plan mensual. 

Fuente: HBO Max

Visualmente la plataforma ha cambiado de aspecto y se asemeja más a sus competidoras como Disney+ o Netflix. Algunas de las novedades que se podrán disfrutar en nuestro país son la nueva versión de Gossip Girl,  Made for Love, Chapelwaite, Starstruck o la serie original española y recién llegada Dolores. Las películas de la productora, como novedad, se podrán ver 45 días después de su estreno en cines y sin ningún coste extra, siguiendo una línea inteligente ya que los consumidores se quejaron en numerosas ocasiones tener que pagar por ver una película en plataformas como Disney+. 

Lo último que necesitas saber de la llegada de HBO Max a España es que no va a convivir con la versión antigua de la plataforma, sino que la sustituye, por lo que si tienes HBO desde el día 26 puedes disfrutar de todos los contenidos sin ningún coste adicional.

Una respuesta para “La accidentada llegada de HBO Max y todo lo que necesitas saber sobre la nueva plataforma de streaming”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s