Vuelve «Tu Cara Me Suena» y estas son todas sus novedades

El concurso estrella de Gestmusic volverá pronto a las pantallas con importantes cambios en el plató, duelos entre los concursantes y nuevas opciones en el pulsador.

Aún sin día de estreno, el martes 25 de octubre tuvo lugar una rueda de prensa en la que Tinet Rubira (director de Gestmusic), Carmen Ferreiro (directora de Entretenimiento de Atresmedia TV), Manel Fuentes y los concursantes presentaron todas las novedades de la novena edición de Tu Cara Me Suena. La audiencia podrá disfrutar de ella cuando «encuentren el hueco idóneo que permita al programa lucirse y el consumo familiar», según explicó Ferreiro.

El principal cambio que va a tener el programa va a ser en su mecánica. La mecánica habitual seguirá siendo protagonista, pero a partir de la novena edición existirán los duelos entre concursantes, es decir, a dos concursantes les aparecerá en el pulsador el mismo artista a imitar y serán sus compañeros los encargados de puntuarles. Por otra parte, aparecerá en el pulsador ‘te lo regalo’, que hará que un concursante pueda ceder su artista a imitar a otro compañero.

El plató también va a gozar de una transformación que permita un mayor juego y espectacularidad en las galas, además de una nueva imagen visual. El mítico clonador, que siempre ha estado en el centro del escenario, se traslada a la izquierda para ganar espacio, además de añadir una pantallas móviles que podrán adaptarse a cada actuación aumentando o disminuyendo el espacio del escenario y permitirán que los espectadores tengan mejor visión del show.

Imagen de la rueda de prensa desde el plató de la nueva edición de «Tu Cara Me Suena»

Pero sin duda, el punto fuerte que va a asegurar el triunfo de esta edición del formato es su casting. «Son todos majísimos. En la gala dos ya son como de la familia, cuando normalmente es sobre la cuarta gala cuando ocurre esto», cuenta Tinet Rubira, quien asegura que todos los participantes han trabajado duro en todas las galas y que se esperan grandes imitaciones. Por este motivo, Rubira explica que no se plantean hacer un «All Stars» con participantes de otras ediciones, puesto que dice que aún existen famosos con mucho potencial para futuras ediciones.

En la novena edición de «Tu Cara Me Suena» se celebrarán los 10 años del estreno del programa con actuaciones que traigan nostalgia al espectador, pero a la vez se disfrutarán de actuaciones actuales. «La gracia de Tu Cara Me Suena es que nosotros vivimos muy el día a día, lo que es viral, y echar la vista atrás de momentos que no se plantearon como cómicos pero ahora se ven como eso», ha comentado Ferreiro sobre las actuaciones destacadas.

El casting cuenta con personalidades variadas pero muy trabajadoras y con un talento arrollador. Los concursantes son: Agoney, Loles León, David Fernández, Eva Soriano, Lydia Bosch, María Peláe, Los Morancos, Nia Correia y Rasel. Todos los presentes en la rueda de prensa aseguran que se avecina una de las ediciones del formato más potentes de todos los tiempos y que las abundantes novedades se deben a la confianza plena que depositan los directivos en el éxito de la edición.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s