Ed Sheeran lanza su esperado álbum «Equals»

= (Equals) es el esperadísimo y quinto álbum del cantante y compositor británico Ed Sheeran donde habla de los cambios importantes de su nueva vida. 

Cuenta con 14 pistas en las que trata temas como convertirse en padre por primera vez, su éxito, la perdida de un amigo o su matrimonio.

Tides

Esta canción hace referencia a todos su logros hasta el lanzamiento de este álbum.

Shivers 

Es uno de los grandes bombazos del álbum que está sonando por todas las emisoras. El britanico habla de cuando te enamoras de una persona.

First Times

Es una balada que como el título indica habla de las primeras veces del artista.“The first kiss, the first night, the first song that made you cry – El primer beso, la primera noche, la primera canción que te hizo llorar”.

Bad Habits

¿Quíen no conoce aún esta canción? Es otro de los hits que encabezan este álbum y que marcó su regreso con ese sonido dance haciendo reflexionar sobre las malas costumbres que cogemos en las noches largas de fiesta.

Overpass Graffiti

Cuenta la historia de ese primer amor con un sonido pop-dance.

Vídeo oficial de la canción

 The Joker and the Queen

Al ritmo del piano y muchas cuerdas, Ed vuelve a hablar sobre el amor.

 Leave Your Life

La letra de esta canción es una carta inspirada y dedicada a su hija. I’m never gonna leave your life / Even at the times I’m miles away, you are always on my mind -“Nunca voy a dejar tu vida / Incluso en los momentos еn que estoy a millas de distancia, siеmpre estás en mi mente”.

 Collide

Una de las canciones más sinceras del artista dedicada a su mujer y todas las cosas bonitas que han hecho juntos.

 2step 

Trata el hecho de pensar demasiado y ese sentimiento de desconfianza sobre nosotros mismos.

 Stop the Rain

Habla de aceptar que cuando las cosas terminan, otras vienen.

 Love in Slow Motion

Otra balada de amor que está escrita junto a Natalie Hemby.

 Visiting Hours

Cuenta cómo se sintió tras la pérdida de un amigo a quién conmemora en esta canción. “I wish that Heaven had visiting hours / So I could just swing by and ask your advice – Desearía que el cielo tuviera horas de visita / Pues así podría pasar y pedirte consejos”.

 Sandman

Se trata de una especie de canción de cuna que fue escrita con un ukelele e instrumentos de bebés de su hija, a la que se la dedica.

 Be Right Now 

Reúne el significado de cada canción de este álbum. “We are, we are the sound / There’s nothin’ but the space we’re in – Somos, somos el sonido / No hay nada más que el espacio en el que estamos”.

Algo curioso de este proyecto es que su portada de fondo rojo y mariposas fueron pintadas por él durante el confinamiento que muestran a la perfección todo el el significado del disco.

Aún no se sabe si habrá gira en España pero desde 22 minutos con… te invitamos a que te sumerjas en este gran álbum pop y descubras las canciones que lo conforman.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s