Aitana y Cali & El Dandee vuelven a unir fuerzas en «Coldplay», su nueva colaboración

Ya está disponible en plataformas la nueva colaboración de Aitana y Cali & El Dandee, un tema que, tras el triunfo de «Más», promete ser sinónimo de éxito y muestra la parte más profunda de los tres artistas.

Aitana anunciaba por sorpresa el pasado miércoles una nueva colaboración con el dúo Cali & El Dandee. Se desconoce si el tema formará parte de algún álbum de cualquiera de las dos partes de la colaboración, pero lo cierto es que su sonido tiene tintes de pop urbano y electrónico que recuerda a los últimos trabajos de la joven artista. Aún así, a pesar de buscar un toque diferente, en la canción se puede ver la esencia del grupo.

Tras el éxito de su primer trabajo conjunto «Más», el nuevo tema promete romper sus propios récords. La primera colaboración de los artistas cuenta con casi 200 millones de reproducciones combinando todas las plataformas digitales, siendo la tercera canción más escuchada de toda la discografía de la catalana. Además, el tema ha conseguido un triple disco de platino en España.

Aitana junto a Cali & El Dandee en su primera colaboración «Más»

La canción ha sido escrita por la propia Aitana junto a los hermanos Rengifo (Cali & El Dandee) y producida por el dúo colombiano junto a Andrés Torres. Por su parte, el videoclip muestra una imagen elegante y adulta de la cantante, mientras que ellos mantienen la faceta melancólica y tradicional de su música. Una de las principales dudas era si se pudieron juntar para grabar el video a pesar de las restricciones sanitarias, y finalmente los 3 artistas han podido unirse para filmar algunas tomas del videoclip, que es sencillo, pero suficiente y eficaz para contar la historia que se quiere transmitir.

¿Conseguirá la nueva colaboración convertirse en todo un éxito de radio por España y Latino América, como ya lo hizo su primera canción? Coldplay permite ver el lado más sentimental y profundo de Aitana y Cali & El Dandee y sin duda conseguirá hacerse un hueco entre las listas de éxitos por todo el mundo, alzando la carrera de los intérpretes.

Videoclip Oficial de «Coldplay»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s