“Cómo vender drogas online (a toda pastilla)”, una serie peculiar basada en una historia real

Seguramente tú que estás leyendo ahora estás líneas has hecho todo tipo de locuras cuando has estado enamorado. Moritz Zimmermann el protagonista de esta peculiar serie pasa por un momento complicado, su novia ha pasado una larga temporada en otro país y a su regreso las cosas han cambiado entre ellos. Lisa ya no es la chica de siempre, sale habitualmente de fiesta y consume éxtasis. Moritz intentará hacer todo lo posible por recuperarla, hasta tal punto que se sumerge de lleno en el mundo de las drogas, aunque en este caso él será quien las venda. 

Como este trabajo tiene sus riesgos y dados los conocimientos informáticos que posee, fundará junto a su mejor amigo Lenny una web donde comprar drogas esté al alcance de todo el mundo. A ellos se les unirá Daniel, el guaperas del instituto que dará mucho juego a lo largo de la trama. 

La web tiene un éxito inmediato y esto hace que los tres jóvenes se planteen nuevos retos que les expondrán ante gente sin escrúpulos, capaz de matar si está en juego algo de dinero. A partir de ese momento sus vidas correrán grave peligro.

Sin duda, el rasgo que les caracteriza a estos tres camellos es que son adolescentes, aún están en el instituto y tendrán que lidiar con los exámenes finales para acceder a la universidad, con el hecho de enamorarse por primera vez o con las problemáticas relaciones con sus padres… 

La serie que está disponible en Netflix estrenaba este verano su tercera temporada, y parece ser que podría haber una cuarta, aunque la plataforma de momento no ha renovado para otra temporada más.  

Cada temporada tiene seis capítulos de apenas 35 minutos cada uno. Además, está inspirada en una historia real: Maximilian Schmidt fue condenado a siete años de cárcel.

¡Es una serie que no te puedes perder!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s