Los títulos más esperados de octubre en Netflix

Octubre ha llegado y Netflix quiere que disfrutes al máximo en los últimos meses del año. Coge palomitas y manta y prepárate para ver las nuevas novedades de la plataforma.

La plataforma de streaming ha batido su propio récord de estrenos, alcanzando un total de más de 120 títulos novedosos. En 22 minutos con te resumimos los más esperados del mes:

On My Block (Temporada 4)

El 4 de octubre podremos disfrutar de su última temporada. La crítica la posicionó como una de las mejores serie juveniles, clasificándolo como única debido a que «los jóvenes protagonistas se enfrentan a problemas reales». La temporada tres terminó con un flashback de los protagonistas dos años después de la línea temporal en la que se ubica la serie, por lo que se desconoce como se hilará esta escena con los nuevos capítulos. Ahora solo queda esperar y disfrutar de esta última pincelada que tanto se ha hecho esperar a consecuencia del Covid-19.

You (Temporada 3)

Joe Goldberg vuelve a nuestros hogares este 15 de octubre en una esperada tercera temporada. Después de averiguar la verdadera identidad de Love y su inesperado embarazo, los nuevos capítulos prometen seguir sorprendiendo al espectador. La famosa serie de Netflix está basada en las novelas de Caroline Kepnes, sin embargo en la última temporada ha mostrado una clara desvinculación de los libros mostrando un destino totalmente diferente para Joe, su libertad.

Insiders

El jueves 21 de octubre podremos disfrutar de uno de los géneros más novedosos de la plataforma digital, el reality show, con Insiders. Najwa Nimri se encarga de presentar este nuevo formato, donde doce concursantes vivirán una convivencia totalmente ajena a ellos. Los desconocidos ingresarán en un plató de 1.600 metros cuadrados con más de 250 micrófonos y 70 cámaras escondidas, pensando estar en un casting final serán grabados, sin saberlo, desde el primer día.

Locke & Key (Temporada 2)

Netflix ya anunció el año pasado el regreso de la familia Locke por dos temporadas más, y el 22 de octubre regresa en una nueva tanda de capítulos. Los hermanos Locke junto a su madre se mudarán a una nueva casa donde habrá numerosas llaves mágicas relacionadas con la muerte de su padre. Además podremos ver a un nuevo personaje, un misterioso profesor de historia, Brendan Hines, interpretado por Josh Benett

Luis Miguel – La serie (Temporada 3)

La exitosa serie mexicana llega a su final este 28 de octubre con el estreno de su última temporada. La trama, basada en la vida del cantante Luis Miguel, en este reencuentro final recordará al padre del artista. Seguirán las dos líneas temporales, donde vemos a Luis Miguel en su juventud y su vida adulta; sin embargo, en esta última se incorpora Sebastián Zurita en el papel del hermano del cantante. 

El tiempo que te doy

Netflix arriesga con una nueva forma de línea temporal con esta serie, que se estrenará el 29 de octubre, en una historia basada en la búsqueda de uno mismo. Compuesta por 10 episodios de una duración de 11 minutos, en cada uno de ellos podremos ver como Lina (Nadia de Santiago) va olvidando a su primer amor, Nico (Álvaro Cervantes). Alternando entre el pasado en pareja de Lina y su presente, cada episodio nos mostrará un minuto menos del pasado de su relación para centrarse únicamente en el presente. En el capítulo final podremos ver como el viaje de Lina ha concluido y solo nos mostrará un minuto de su vida pasada.

2 respuestas para “Los títulos más esperados de octubre en Netflix”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s