Jaime Lorente presenta “Saturday”: el salto de ‘La Casa de Papel’ a la música

Jaime Lorente, célebre actor protagonista en series taquilleras como La Casa de Papel, Élite o El Cid, nos presenta “Saturday”, su nuevo single.

Y es que en esta nueva faceta Lorente apuesta por la música. “Saturday” es el primer adelanto del que será su EP de debut “La noche”, con cinco temas. Esta no es la primera vez en la que Lorente apuesta por otra cara del arte. Gracias a la gran popularidad, que alcanzó como actor, ha podido coquetear tanto en la literatura (con la publicación de un poemario) como con la danza contemporánea.

Sin embargo, lo que más destaca Lorente de la música es la libertad, el desarrollo creativo y la facultad sanadora que ofrece: “Lo más importante que me ha dado la música es libertad, para poder ser siendo quien soy en las canciones, decidir hasta el más mínimo detalle durante la creación… Me gusta componer, es una de las cosas que más me cura las heridas. Poder ser yo mismo, poder inventarme una historia, poder vaciarme escribiendo lo que tengo dentro, sin ningún tipo de límite”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s