“La Partida”, lo nuevo de Samantha que arrasa en ventas

Samantha continúa revelando partes de su próximo trabajo discográfico y confía de nuevo en el intimismo y el desamor que ya mostró en su anterior canción, “Mar De Dudas”. Su nuevo tema cosecha ventas extraordinarias en tan solo las primeras horas tras el lanzamiento.

Samantha Gilabert se dio a conocer en el famoso programa de televisión Operación Triunfo en el año 2020. Desde entonces enamoró a los espectadores y se convirtió en una artista querida tanto dentro como fuera del mundo musical, ya que no solo ha sacado música exitosa, sino que ha participado en otros proyectos donde su carisma y simpatía le han hecho brillar de nuevo, entre ellos siendo jurado en Duel De Veus, concurso de la televisión autonómica de la Comunidad Valenciana.

No solo los buenos números de sus sencillos respaldan a la artista, sino que un gran número de seguidores apoyan y comparten la música de la valenciana. Su primer tema, producido por Carlos Sadness, cuenta con más de 6 millones de escuchas entre las diferentes plataformas y además ha colaborado con artistas de la talla de Lérica y La Fúmiga.

Samantha y Lérica en “Un Poquito”

Pero esta vez la cantante sorprende con La Partida, un tema intimista en el que sigue la estela de su último single y habla del desamor y la decepción dentro de una relación. En él se pueden ver los dotes vocales de Samantha y su gran evolución artística y personal desde su salida de la academia de Operación Triunfo.

En tan solo sus primeras 10 horas en el mercado, la canción ha conseguido posicionarse número uno en iTunes España y además el videoclip también se coloca en lo más alto del top de ventas. En YouTube también ha tenido una gran aceptación ya que cuenta con más de 11.000 reproducciones con expectativas de aumentar de forma considerable este número en las próximas horas. En Twitter, minutos después de su salida ya se había colocado en el número cuatro de tendencias del país.

Todos estos datos extraordinarios y los buenos comentarios de la crítica musical y de los fans de la cantante nos indican un prometedor trabajo de Samantha que pretende llevar a lo más alto y convertirse un la banda sonora del otoño.

Samantha Gilabert

Todos los triunfos que está viviendo Samantha con su música son solo el principio de un futuro profesional prometedor para ella. Los tiempos están cambiando y los nuevos artistas son las que están calando en los jóvenes para convertirse en la cara visible de la nueva música española y Samantha, por su talento y carisma indudable, será una de las personas con más peso dentro de la industria en los próximos tiempos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s