Sara Roy y Miki Núñez presentan su canción más íntima

La pareja estrena videoclip mostrando algunos de los momentos que han vivido además de otras sorpresas.

La cantante catalana Sara Roy se estrenaba en solitario en marzo con su primer disco (a)mar. Dentro del álbum se encuentra una canción muy especial, la cual escribieron junto a Miki Núñez, su actual pareja sentimental.

Tot és més fácil (Todo es más fácil) es una de las canciones más íntimas de sus carreras. Habla de amistad, de amor y complicidad.

Miki Núñez y Sara Roy confirmaban su relación en noviembre del 2019 y a partir de este momento empezamos a ver historias de Instagram juntos.

Algunas de estas historias se han utilizado para el videoclip que estrenaron la noche del martes 7 de septiembre. Miki Núñez y Sara Roy abren las puertas de su intimidad dejándonos vivir un cachito bonito de su amor. En la pieza audiovisual los podemos ver muy naturales, en situaciones cotidianas: viajes, su día a día, con sus animales Blu y Bombo… además de otras sorpresas.

Antes del estreno del videoclip los cantantes hicieron un Live en Instagram contando como ha sido esta experiencia. La música es una de las cosas que comparten y es así como lo han querido demostrar. Sara empezó a escribir una canción sobre la amistad y termino junto a Miki en el piano componiendo sobre el camino que están compartiendo.

Aunque ellos hablan de su amor, han dejado que cada uno se lleve la canción a su terreno. Cada persona tiene a alguien especial: un/a amigo/a, la familia, su mascota… con el que pensar escuchando esta canción.

Para los fans de la pareja esta canción ha sido todo un regalo de emoción y felicidad, y se han quedado con ganas de escuchar mucho más.

Pero de momento vamos a disfrutar de este himno del amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s