Camilo hace vibrar a Algeciras con Mis manos tour

Mis Manos Tour dio comienzo en España este verano y tras numerosos conciertos por toda la nación, Algeciras ha sido la siguiente parada para el colombiano.

El evento se celebró en la Plaza de toros de las Palomas de Algeciras (Cádiz) donde Camilo presentó su segundo álbum Mis Manos. 

Con los altavoces preparados para hacer vibrar a la grada, los focos, las cámaras y los micros modo On, el artista empezó dejando a toda la tribu campogibraltareño que asistió al concierto sin palabras.

Comenzó con Favorito, canción que pertenece a su primer álbum y que tanto coreó los fans. Siguió con Tutu, No te vayas, Millones y El mismo aire, canción que tiene con Pablo Alborán al que le agradeció esta colaboración. Seguidamente el artista interpretó a piano Manos de tijeras, momento que dejó a todos los asistentes emocionados. Continuó con La difícil, Despeinada (canción en colaboración con Ozuna), Mareado y Tattoo, el remix junto a Rauw Alejandro . Un momento muy especial del concierto fue cuando su esposa, Evaluna Montaner, subió a la tarima a cantar con él las conocidísimas canciones Machu Picchu y Por primera vez donde se vio la bonita relación que ambos tienen. Una vez que Evaluna bajó del escenario, Camilo le dedicó la ranchera Tuyo y Mío y Medialuna. Siguió con Ropa Cara que la interpretó haciendo el famoso baile de Tik Tok, Bebe (canción que tiene con el Alfa) y estrenó 999, la nueva canción con Selena Gomez que vió la luz hace tres días. Término con Kesi y Vida de Rico haciendo que su querida tribu no dejará de cantar y bailar.

Foto de anoche junto a Evaluna

Camilo se encontró con una tribu muy entregada en la que en ningún momento dejó de cantar, bailar e interactuar con él. El artista nos dejó momentos únicos como el mensaje que mandó a los más pequeños de seguir sus sueños y creer en ellos mismos o cuando comentó la ilusión que le hacía haber venido hasta Algeciras porque, cuando era pequeño, su padre le ponía música de Paco de Lucía.

El concierto contó con todas las medidas de seguridad sanitarias que hicieron que todos los espectadores disfrutaran con total confianza y también fue una vez más el epicentro del divertimento asegurado en el Campo de Gibraltar como resaltó Landaluce, alcalde de Algeciras.

Sin duda este concierto será recordado a lo grande ya que Las Palomas da por terminado el ciclo de conciertos con Mis Manos Tour.

Camilo está en plena gira y sus próximas paradas son: Las Palmas de Gran Canarias: 2 y 3 de Septiembre, Madrid el 5 en el WiZink Center o Barcelona el 8 entre otros muchos lugares españoles que cuentan ya con sold out. 

Desde 22 minutos con… te recomendamos que vayas si aún no has podido disfrutar de un concierto de Camilo porque el buen rollo y la diversión está más que asegurada. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s