OneRepublic lanza “Human”, sorteando así la mala suerte que tuvieron en 2020

“Human” es el quinto álbum de la boyband estadounidense de pop – rock, OneRepublic. Es un disco que cuenta con 16 canciones llenas de emociones.

Los fans de esta épica banda están de suerte, Human está ya disponible. El álbum fue programado para que saliera a la luz el 8 de Mayo de 2020 pero debido a la pandemia, su fecha de estreno se pospuso hasta ayer 27 de Agosto.

Portada del álbum

Run

Es un tema muy animado y con un ritmo contagioso que habla sobre aprovechar los simples detalles de la vida y vivir cada momento como si no hubiera un mañana. “I run until I hit that wall” (Así que corre hasta golpear ese muro).

Distance

Cuenta la historia de una relación de desamor fingida y dañina por eso decide distanciarse de esa persona.

Someday

Se trata del tema principal de este disco. Cuenta con un ritmo pegadizo y un toque pop suave donde demuestra que siguen siendo fieles a su estilo.

Vídeoclip oficial

Didn’t I

Rememora ese sentimiento cuando le tienes que decir adiós a alguien que aún te importa y te lamentas por todos esos momentos y recuerdos buenos.  

Rescue me

El videoclip está protagonizado por Cody Bingham de Dancing with the Stars: Juniors; donde se mete en el papel de un niño que es acosado por chicos mayores que él, plasmando perfectamente el significado de esta canción. “Would you rescue me when I’m by myself? When I need your love, if I need your help” (¿Me rescatarías cuando este solo? Cuando necesite tu amor, si necesito tu ayuda).

Savior

Trata sobre la necesidad de tener una persona que te salve cuando estás en tu momento más vulnerable.

Take care of you

Canción de amor que habla de la superación, la ayuda mutua y  el cuidado mutuo.

Forgot about you

Dejar a alguien que se marche de la vida y olvidarla.

Somebody to love

Cuenta la historia de una ruptura que ha dejado huella y después de esta, al encontrar a alguien y rehacer su vida, uno de los dos se vuelve tóxico sin evitar sentirse celoso y triste.

Wanted

Es un tema que habla con total claridad de la necesidad de ser amados. “I want to be wanted” (Solo quiero ser amado).

Vídeoclip oficial

Take it out on me

Cuenta con un ritmo y una letra muy profunda.

Better days

Este tema fue un caño de optimismo cuando aún el mundo estaba en los momentos duros de toda la crisis sanitaria. El videoclip esta elaborado con pequeños clips de los fans mientras estábamos en medio de la pandemia.

Wild life

Esta canción es el tema principal de la película de Disney+, Clouds.

Ships + tides

Al ritmo de violines y un piano, los estadounidenses cuentan la historia de el daño que puedes sentir por una persona cuando se ha ido sin ningún motivo y la echas de menos.

Someday [acústica] 

Lose somebody

Tema que pertenece al Golden Hour, el último disco de Kygo. Juntos reflexionan la idea de que a veces hay que perder a alguien para saber si verdaderamente lo amabas.

Vídeo oficial

OneRepublic hará conciertos por todo en mundo y a finales de Septiembre Ryan Tedder, Zach Filkins, Drew Brown, Brent Kutzle y Eddie Fisher visitaran nuestro país para dar dos únicos conciertos: Martes 28 de septiembre: Wizink Center, Madrid y Miércoles 29 de septiembre: Plaza de España, Sevilla.

¿Que te ha parecido el nuevo álbum? ¿Te gustaría poder ver a esta banda y disfrutar de todas sus canciones?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s